Banner3

Banner3
Loading...

Dan de alta a lesbiana operada para sacarle vibrador del ano


Tomada de: El Nacional

Fue dada de alta y se recupera en su vivienda de Villas Agrícolas, una joven lesbiana operada el martes en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello para extraerle un consolador que otra joven le introdujo en el recto cuando mantenían relaciones sexuales.

Las autoridades del centro de salud se negaron a ofrecer información en torno al caso de la joven de nombre Mildred, quien reside en la calle Félix Evaristo Mejía.


Se supo que la joven fue operada por un cirujano militar que presta servicios en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Una “amiga íntima” de Mildred dijo que la operación fue satisfactoria y que el cirujano logró extraer del recto el consolador.

“¿Para qué tú quieres saber el nombre de ella?; déjalo ahí”, respondió la “amiga íntima” de la paciente, quien pidió a los periodistas no ser morbosos y no escandalizar.

Manifestó que Mildred está bien, que no quiere hablar del caso y que segurirá su vida normal.

En el hospital se dijo que el consolador o Dildo se quedó dentro debido a que no tenía una cadenita que generalmente tienen esos instrumentos de excitación sexual.

Asimismo se aclaró que el consolador era “tamaño familiar”.

Un médico del hospital Moscoso Puello dijo el martes, que esos casos se presentan también en hombres que se introducen por el recto consoladores y otros objetos como pepinos, sanahorias, bolígrafos y cepillos dentales.

Por tercer día consecutivo el caso de la joven del consolador era el más comentado entre médicos, enfermeras, bioanalistas y empleados de oficina del hospital.

Sin embargo, para los médicos casos como el de Mildred deben ser tratados con seriedad debido a que son asuntos muy íntimos.

2 comentarios:

Vistas de página en total