Banner3

Banner3
Loading...

Nueva Miss dominicana en Estados Unidos

 
Fátima Leonardo, Miss República Dominicana US 2010 –representa la Comunidad Dominicana en los Estados Unidos- llegó a Santo Domingo recientemente para unirse al resto de las candidatas al certamen Miss República Dominicana Universo 2011, en el inicio formal del certamen realizó el domingo 9 de enero con la imposición de las bandas a cada una de las concursantes.
La esbelta joven, con 23 años de edad, impresionante estatura de 5’11”, y una sonrisa cautivadora se preparó con un excelente equipo de profesionales en diversa áreas, un régimen de dieta y ejercicios bajo la dirección de Edgar Payano. “Voy a poner en practica todo lo que aprendí estos últimos meses y seguiré mis entrenamientos en Santo Domingo para ser una digna representante de mis compatriotas en los Estados Unidos y lograr la meta principal de ganar la corona” afirmó Fátima.

La organización Bellezas Dominicanas USA y Fátima Leonardo agradecen el apoyo recibido por los patrocinadores, diseñadores e instructores que hicieron posible su participación señorita en el certamen Miss República Dominicana Universo 2011.

Edgar Payano, director de la franquicia, se siente confiado en su candidata y exhorta al público apoyarla, “Fátima es una chica con todo para ganar, una belleza impactante, mucho ángel y es muy inteligente, estoy seguro que ella hará un excelente trabajo, con su apoyo ella se sentirá más fuerte.” comenta Payano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total