Banner3

Banner3
Loading...

Leonel inicia hoy viaje de 13 días a Suiza e India


Relaciones. El presidente Leonel Fernández participará durante su viaje en el Foro Económico Mundial de Davos.

El presidente Leonel Fernández saldrá esta noche con destino a Ginebra, Suiza, donde participará en el Foro Económico Mundial 2011, al que también asistirán líderes mundiales. Posteriormente el mandatario viajará a India en visita de Estado.

Fernández saldrá del país a las 9:15 de la noche por el Aeropuerto Internacional Las Américas, en un vuelo comercial de la línea Iberia con destino a Madrid, España. Desde esa ciudad el jefe del Estado tiene previsto salir hacia Ginebra, Suiza, mañana martes en horas de la tarde.

En Ginebra, el gobernante acudirá el miércoles a la sede de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), y luego a las instalaciones de la Organización Mundial del Comercio (OMC). También visitará la ciudad de Zurich.

Posteriormente, Fernández iniciará una agenda en la ciudad de Davos, donde se realizará la Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2011.

Se informó que el sábado 29, Fernández, junto a la primera dama Margarita Cedeño de Fernández y la comitiva que le acompañará, se trasladará a la ciudad de Mumbai, donde sostendrá encuentros con empresarios y productores cinematográficos.

El domingo 30 almorzará con ejecutivos de la empresa Essar y también tiene previsto reunirse con representantes de la Milind Murli Deora, que se encarga de formar jóvenes en el uso de nuevas tecnologías.

El lunes 31, Fernández participará en un encuentro empresarial organizado por la Chamber of Indian Industries, donde hablará sobre las oportunidades que ofrece República Dominicana a la inversión extranjera, así como los avances tras la entrada en vigor del DR-CAFTA.

Otras actividades

Ese día, el jefe de Estado visitará las instalaciones de la empresa TATA, donde será recibido por sus principales ejecutivos y también visitará la sede del Eximbank.

El martes 1? de febrero el mandatario hablará en la Cumbre de la Southern India de la Federation of Indian Micro and Small and Medium Enterprises. Posteriormente, visitará la sede del Indian Institute of Management o el Indian Institute of Science.

A las 5:00 de la tarde, saldrá hacia la ciudad de Nueva Delhi, donde sostendrá un encuentro con miembros de la Federation of Indian Industries. Fuente: Listín Diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total