Banner3

Banner3
Loading...

Vuelve el festival Presidente

Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana

Después de una pausa de tres años volverá el furor y las emociones del Festival Presidente de Música Latina al Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo los días 3, 4 y 5 de octubre próximo.

El anuncio lo hizo ayer Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana (CND), quien destacó que las actividades que realiza la empresa, con un importante costo, contribuyen al desarrollo cultural de nuestro país.

“El Festival Presidente y los demás eventos que auspiciamos, suman significativamente a la actividad turística de República Dominicana y emplean a profesionales de diversas áreas de la sociedad, siendo esto de importante incidencia en la economía dominicana”, indicó.

León agregó que con la celebración del Festival Presidente 2014, la empresa y su marca líder reafirman una vez más su compromiso de compartir con los dominicanos sus momentos más alegres, brindándoles las atracciones musicales más impactantes y retribuyéndoles por su lealtad y preferencia”, agregó el ejecutivo.

“En este magno evento, participarán artistas nacionales e internacionales de todos los géneros con el objetivo de brindar una vez más un Festival grandioso, espléndido e impactante para el pueblo dominicano y el mundo”.


“La Cervecería Nacional Dominicana lleva a cabo experiencias musicales de primer orden, en las que combinan tecnología e innovación, manejadas por talento tanto local como internacional, de forma que proyecte siempre a República Dominicana más allá de sus fronteras”.

Los artistas que actuarán en esta octava edición del Festival, y que una vez más pondrán al país en la mira de todas las agencias internacionales de prensa, serán dados a conocer según sean confirmados por la Cervecería.

El Festival es un despliegue de música, luces, efectos especiales y fuegos artificiales para el disfrute del público masivo.

ZOOM

El Festival
Artistas
El Festival que cada día reúne a más de 50,000 personas ha traído al país a artistas internacionales de renombre como Shakira, Marc Anthony, Juanes, Chayanne, Alejandro Fernández, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Gilberto Santa Rosa, Maná, Enrique Iglesias, Jennifer López, Ricardo Montaner y El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros. A nivel nacional han desfilado por el gran escenario del Festival Presidente de Música Latina artistas como Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Aventura, Héctor Acosta, Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Ilegales, Frank Reyes y Rubby Pérez, entre otros.

Vistas de página en total