Banner3

Banner3
Loading...

Arrestan gemelos hispanos por sobornar policías en Brooklyn

La Policía encontró en el auto de Jael Sánchez 20 tarjetas de regalo Visa y de la tienda Target, valoradas en $24,000.

Jan y Jael Sánchez ofrecieron miles de dólares a los uniformados para que los dejaran en libertad

La Policía encontró en el auto de Jael Sánchez 20 tarjetas de regalo Visa y de la tienda Target, valoradas en $24,000.

Nueva York – Los hermanos Sánchez, un par de gemelos hispanos residentes en Brooklyn, pensaron que podían “comprar” con miles de dólares la conciencia de varios policías, pero lo que consiguieron fue meterse en líos peores y quedar arrestados.

Todo comenzó cuando uno de los gemelos, Jael, fue detenido este domingo por los uniformados Adam Conlin, Daniel Casella y Piero Lasaponara, miembros del Escuadrón Anticrimen del Sur de Brooklyn, y en su auto se hallaron marihuana, 20 tarjetas de regalo Visa y de la tienda Target, valoradas en $24,000, además de 14 tarjetas de crédito falsificadas.


Luego de ser llevado a la comisaría 71 en Brooklyn, el implicado ofreció $10,000 a los policías para que le devolvieran las pertenencias decomisadas y lo dejaran en libertad. Además, el detenido realizó una llamada telefónica, y minutos más tarde su hermano Jan se apareció en el lugar con otros $4,000 en una bolsa plástica, dinero que también se lo ofreció a los uniformados para que liberaran a su gemelo.

Por el intento de soborno, el hermano que llegó a la comisaría también quedó detenido.  A los gemelos, de 20 años y ambos residentes en el 2121 de Beekman Place, en Brooklyn, se le impusieron cargos criminales de posesión de tarjetas de crédito falsas, posesión de marihuana e intento de sobornar a un funcionario público.

Vistas de página en total