Banner3

Banner3
Loading...

Diputado Francisco Santos (Nave) niega agresión y dice sectores buscan destrozar aspiraciones a Síndico Tamboril


TAMBORIL.- El diputado Francisco Santos (Nave) negó que haya propinado una golpiza a su esposa y atribuyó la denuncia a sectores políticos que buscan desacreditarlo como posible candidato a la Alcaldía del Municipio de Tamboril, donde dijo lo promueven por su trabajo a favor de los distintos sectores de esa zona y comunidades aleñadas.  

Al ser consultado vía telefónica por reporteros de Caribbean Digital, el legislador perredeista por la provincia de Santiago aclaró que con su esposa, María Reynoso, hubo un incidente el pasado 17 de diciembre de 2013, pero que nunca ocurrió tal agresión física como se ha dilucidado en los medios, por lo que su pareja desistió de la querella en su contra.

“Ahora estoy aquí en la Procuraduría General de la República acompañado de mi esposa para aclarar este mal entendido, ya que nosotros no tenemos problemas y que solo se trató de un mal entendido y todo está resuelto”, afirmó Francisco Santos.

De su lado, la esposa del legislador dijo a este medio que pensaba que ya todo estaba olvidado debido a que desistió de la querella por el incidente ocurrido hace casi un mes.

“No sé cómo eso sale a luz pública ahora, cuando de eso hace un mes y ya retiré la querella y nosotros no tenenos problemas”, sostuvo la dama en declaraciones a Caribbean Digital.


De acuerdo a los informes en los medios de comunicación, la Procuradora General Adjunta para Asuntos de la Mujer de la Procuraduría General de la República, Roxanna Reyes, confirmó la tarde de este miércoles que ese departamento fue apoderado para iniciar una investigación en contra del diputado perredeísta Francisco Santos (Nave) por ejercer violencia intrafamiliar en contra de su esposa.

Reyes, indican los informes, aunque no entró en mayores detalles sobre el caso, dijo que previamente ya había habladocon la esposa del legislador María Agustina Reynoso, quien acudió al departamento de violencia de género de la fiscalía en Santiago en diciembre pasado.

Vistas de página en total