Banner3

Banner3
Loading...

Luis Miguel ganó 96 millones de dólares en 2013, convirtiéndose en el artista mejor pagado del mundo


El cantante mexicano Luis Miguel, de 43 años, famoso por temas como No Se Tú o La Incondicional, además de sus boleros históricos, se ha colocado en el número 1 de los 10 cantantes mejor pagados de 2013 de People With Money, con unas ganancias totales estimadas de 96 millones de dólares, principalmente obtenidos con su gira 'The hits tours'.

En 2011 parecía que la espectacular carrera del cantante estaba de capa caída. De repente, estaba de nuevo en la cima con su gira mundial. People With Money informó el viernes (17 de enero) que Luismi es el artista mejor pagado del mundo, arrastrando la increíble cantidad de 96 millones de dólares entre diciembre de 2012 y diciembre de 2013, con una ventaja de casi 20 millones de dólares sobre su competidor más cercano.


Factores de People With Money

Para crear esta lista anual, la revista toma en cuenta factores como los pagos por adelantado, el beneficio de participación, ingresos residuales, endosos y trabajo de publicidad.

El cantante mexicano tiene un patrimonio estimado de 145 millones de dólares. Tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes (la cadena “Luis el Hambriento”) en México, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de San Juan”), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wondermiguel - México) y está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Luis con Amor) y una línea de moda llamada “Luis Miguel Seducción”.

Vistas de página en total