Banner3

Banner3
Loading...

Cristian Casa Blanca: No pudo adivinar los números de su propia suerte

cASA bLANCA

Tuve la oportunidad de verlo en el televisor tratando de llegar a la orilla, navegando en un canal de poca corriente y con apenas una cuña publicitaria a diferencia de sus mejores tiempos

Por Agustín de la Cruz (Sugar)

New York.(SL) -Este magnate de la adivinanza adquirió notoriedad a través de unos supuestos números de la lotería, los que brindaba en sus apariciones televisivas, logró convertirse en todo un fenómeno, lógicamente en un país donde a todos los niveles, se cree en todo menos en lo real y divino.

Fueron muchos los infelices que esperanzados en salir de la pobreza por la vía más cómoda y rápida, prefirieron creerle a este supuesto salvador y jugaron hasta lo ajeno, convencido que se trataba del esperado salvador.

“Cristian Casa Blanca” logró en un momento determinado, explotar los rating de los espacios televisivos que utilizaba como plataforma para incrementar las ventas de las diferentes loterías del país y de paso posiblemente engordar su cuenta bancaria.


Tuve la oportunidad de verlo en el televisor tratando de llegar a la orilla, navegando en un canal de poca corriente y con apenas una cuña publicitaria a diferencia de sus mejores tiempos, cuando llegó hasta incidir como promotor de espectáculos, eventos que utilizaba para montar su circo de lotería.

Pero como Dios no come corazones, ni deja impune a quien en su nombre juegue con los más débiles, hoy de ese fenómeno, sólo quedan ráfagas de poca credibilidad, acusaciones de agresión y ha sido erradicado del protagonismo que lo robustecía, perdiendo por completo la incidencia internacional que ostentaba a través de “Telemicro” y “Súper canal”. De soylatino.net

Vistas de página en total