Banner3

Banner3
Loading...

Productor TV niega robara espejos yipeta


Un productor de televisión de Santiago aclaró hoy que no se trata de él la persona que la policía apresó mientras robaba espejos retrovisores a vehículos estacionados en la sede de la institución en esa ciudad.

El comunicador Luis Guzmán, explicó en una carta enviada el director de El Nacional, Radhamés Gómez Pepín, que con la información dada por la Policía y reproducida por este medio se incurrió en un atentado contra su honra.

A continuación, el texto de la carta enviada por Guzmán a Gómez Pepín:

“En la edición del periódico El Nacional del martes 28 de mayo del año 2013, específicamente en la página 10,`Actualidad`, aparece una información titulada: `Falsos periodistas cometen fechorías´.

En esta publicación, cargada de imputaciones injuriosas, difamatorias que atentan contra mi honra, mi conducta personal y profesional, así como de mi familia, me ha causado daños que difícilmente pueda reparar por el resto de mi vida.

No es cierto, que quien suscribe haya sido detenido por agentes de la División de Recuperación de Vehículos, hurtando espejos retrovisores de automóviles, como se afirma en la información de referencia.


No es cierto, que quien suscribe tenga ligazón con el narcotráfico, extorsión y chantaje, ni mucho menos que haya protagonizado actos públicos que pongan en tela de juicio el buen nombre del sector periodístico local.

Con esta publicación se ha hecho un uso abusivo de la libertad de expresión, cuyas consecuencias son las causantes de daños morales y económicos en términos personales, a mi familia y a las personas que de una manera u otra dependen de mi.

Finalmente, aprovecho la ocasión para solicitar, de acuerdo a como lo establece la Ley No. 6132 del 15 de diciembre de 1962, la publicación in extenso de esta comunicación en la misma página No. 10 del periódico El Nacional, como forma de que se rectifiquen las imputaciones injuriosas y difamatorias que se hacen en el artículo al que hemos hecho referencia”.

Vistas de página en total