Banner3

Banner3
Loading...

JESSY ROSE sigue triunfando en principales ciudades EE.UU. y Latinoamérica


Su mánager, Manuel Rosario, esboza el amplio itinerario que lleva a la novel artista a los más prestigiosos escenarios del mundo hispano
NEW JERSEY.// La nueva estrella de la bachata, Jessy Rose, inició este jueves 21 una intensa gira internacional de presentaciones que le llevará por diferentes ciudades de Estados Unidos, Centro América y el Caribe.
Según el padre y mánager de la cantante, Manuel Aurelio Rosario, la gira inició este viernes 21 de junio con una participación en el ‘Savor Latin Festival Hola’’ de la emisora 99.5 F.M, en Allentown PA, en cuyo evento el publicó desbordó su pasión al escuchar a la joven estrella interpretar sus temas ‘Te amo’’ y "Unfaithful’’.
Rosario informó que Jessy Rose se presentará en vivo este sábado 22 de junio, y el domingo 23 actuará en New Jersey, el 4 de Julio en Mountain Blue, el 27 estará en el Desfile Dominicano de California, el 4 de agosto en la Parada Latina de la villa de Haverstraw y actuará asimismo en Atlanta y en Washington.



El empresario artístico explicó que la gira de Rose incluye un conjunto de presentaciones en República Dominicana y una actuación especial en las fiestas patronales de su pueblo natal, Tamboril, en el mes de octubre próximo.
Indicó que la nueva reina de la bachata también agotará un amplio programa de entrevistas radiales y televisivas, así como presentaciones promociónales en diversos programas de variedades del país.
Aurelio Rosario dijo que luego de sus presentaciones en el Caribe, Jessy Rose regresará a Estados Unidos para preparar su gira promocional por los países europeos y de Asia.

Vistas de página en total