Banner3

Banner3
Loading...

COMPAÑIA DE SEGUROS EN NEW YORK: Triunfos de Fausto Mata en el Soberano engrandecen a Salud Dominicana


Por Arturo Taveras

SANTIAGO, R.D.- El comediante Fausto Mata (Boca de Piano), personaje principal del comercial que promociona al seguro de vida Salud Dominicana, se destacó la noche del martes como la figura estelar de los premios Soberanos, al ganar tres estatuillas y sobresalir como conductor del evento.

Ante tan notable conquista, el presidente del Seguro Salud Dominicana, Johan Rosario, envió un mensaje de felicitación al destacado comediante, al que calificó como una estrella que brilla en la tierra y que alumbra con su luz a las empresa que utiliza su figura para promocionar sus productos.

Rosario dijo que Fausto Mata es el prototipo de personas que generan éxito por su capacidad, naturalidad y confianza en lo que hace, cualidades que traspasan a las empresas que promociona.

La noche del martes, Fausto Mata fue el artista que mas brilló en la gala de los  artistas dominicanos en los premios Soberano, la que acaparó toda la atención, no solo de los televidentes, sino también de las redes sociales.

Además de ganarse la ovación del público, el comediante y promotor de Salud Dominicana   en Nueva York ganó las estatuillas como actor, comediante y programa de humor del año, lo que le hace subir a la cúspide del éxito en su carrera artística.

Para nosotros es un orgullo saber que la persona que promueve con su figura nuestro seguro es una estrella, un hombre famoso que enaltece a la República Dominica y por ende nos hace grandes y confiables como institución encargada de garantizar la salud de los domincanos¨ subrayó Johán Rosario.

Para el presidente de Salud Dominicana, la grandeza y confianza y garantía que cobija a Fausto Mata es la misma que tiene su empresa, la cual se encarga de proveer de seguro de salud a los dominicanos con parientes en Estados Unidos.

Biografía

Antes de estar "pegado" en el medio, Fausto Mata, mejor conocido como "Boca de piano" era para muchos el hombre más feo que había sobre la tierra. Pero como indiscutiblemente la buenaventura cambia la visión que la gente pueda tener de ti, ahora no son pocas las chicas que cuando lo ven le "sueltan" la alentadora frase "pero tu no eres tan feo".


NUEVA YORK, EE.UU.-  Los dominicanos residentes en esta ciudad y otras urbes de los Estados Unidos celebran con júbilo la salvación de su maltrecha economía y la de sus familiares con la llegada del revolucionario proyecto ´´Salud Dominicana´´, un seguro que permite a la diáspora criolla llevar salud a bajo costo a sus parientes en República Dominicana.  

´´Salud Dominicana´´ es un novedoso proyecto que se ha convertido, en corto tiempo, en una revolución social en el Estado de Nueva York, y otras ciudades de Estados Unidos, porque constituye un aliciente para el bolsillo de la diáspora dominicana aquí, al ayudarla a reducir drásticamente los gastos de salud de sus parientes en su amada Quisqueya, con pólizas a bajo costo y con amplia cobertura en toda la geografía nacional, las que apenas cuestan 36 dólares por mes y se pueden pagar desde los Estados Unidos.

Ante las facilidades y garantías que ofrece Salud Dominicana, millones de criollos residentes en el extranjero están procurando dotar de un buen seguro de salud a sus parientes en República Dominicana, a fin de garantizar su atención médica y prolongar su vida sin incurrir en gastos que estén fuera de su alcance.

"Cuando surgen situaciones inesperadas, y máxime cuando es en el ámbito de la salud, muchos dominicanos tienen dificultades enormes para poder auxiliar a los suyos que quedaron atrás. Los hospitales públicos son una gran verguenza, pero quienes carecen de recursos tienen pocas opciones y a ellos terminan abrazándose, muchas veces como sentencia de muerte. Ahora con solo 36 dólares al mes tienen cobertura en un 100% durante un internamiento, 100% en un embarazo, 100% en una cirugía, indistintamente de su costo, 100% en emergencia y mucho más. Esto abarca los más prestantes centros de la República, desde el Homs hasta la Unión Médica del Norte y la Corominas en Santiago, Cedimat, Plaza de la Salud en la capital, el Centro Médico Bonao, la Clínica San Antonio de Padua, en Monseñor Nouel, entre muchas otras diseminadas por toda República Dominicana", acrescentó Johan Rosario, Director Ejecutivo de la compañía Salud Dominicana en Nueva York.



Vistas de página en total