Banner3

Banner3
Loading...

Salud Dominicana abre moderno Call Center en Tamboril R.D



Desde ya el novedoso proyecto genera 15 empleos directos.

CODIGO 32

TAMBORIL. R.D.- La empresa corredora de seguros  ´´Salud Dominicana´´  abrió,  la noche del viernes  en este municipio de la  República Dominicana,  su tercer un Call Center, a través del cual garantiza la salud a miles de personas y genera diversos empleos.

La apertura del moderno centro de llamadas para corretaje de seguros se llevó a cabo en la Plaza Real del municipio de Tamboril, en el marco de un majestuoso acto que concentró a connotadas figuras tamborileñas, parientes, amigos y relacionados de Johán Rosario y su esposa Indiana Rosario, presidente y vicepresidente de Salud Dominicana.

El evento fue conducido de manera magistral por el veterano locutor Gregory López, mientras que las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el periodista Arturo Taveras, quien destacó la importancia que tiene para los dominicanos la apertura del Call Center de Salud Dominicana en Tamboril.

En  tanto que Johán Rosario y su esposa Indiana explicaron como nació Salud Dominicana en Estados Unidos, destacaron la importancia de su expansión en territorio estadounidense y    agradecieron la acogida que le han dado los dominicanos de la diáspora a su empresa.

Los Rosario manifestaron que, además de ayudar a los dominicanos en Estados Unidos a solucionarles un problema de salud a  sus parientes en República Dominicana, al asegurarlos,  la compañía que ellos fundaron busca crear fuente de empleo.

Informaron que Salud Dominicana trabaja con las ARS Humano, Palic y Universal, las prestadoras de salud mas prestigiosas de República Dominicana, las cuales tienen cobertura a nivel nacional, en las mejores clínicas del país.

Afirmó que los dominicanos residentes en Estados Unidos y otras urbes de los de ese país celebran con júbilo la salvación de su maltrecha economía y la de sus familiares con la llegada del revolucionario proyecto ´´Salud Dominicana´´, un seguro que permite a la diáspora criolla llevar salud a bajo costo a sus parientes en República Dominicana. 

´´Salud Dominicana´´ es un novedoso proyecto que se ha convertido, en corto tiempo, en una revolución social en el Estado de Nueva York, y otras ciudades de Estados Unidos, porque constituye un aliciente para el bolsillo de la diáspora dominicana aquí, al ayudarla a reducir drásticamente los gastos de salud de sus parientes en su amada Quisqueya, con pólizas a bajo costo y con amplia cobertura en toda la geografía nacional, las que apenas cuestan 36 dólares por mes y se pueden pagar desde los Estados Unidos.

Ante las facilidades y garantías que ofrece Salud Dominicana, miles de criollos residentes en el extranjero están procurando dotar de un buen seguro de salud a sus parientes en República Dominicana, a fin de garantizar su atención médica y prolongar su vida sin incurrir en gastos que estén fuera de su alcance.

"Cuando surgen situaciones inesperadas, y máxime cuando es en el ámbito de la salud, muchos dominicanos tienen dificultades enormes para poder auxiliar a los suyos que quedaron atrás. Los hospitales públicos son una gran vergüenza, pero quienes carecen de recursos tienen pocas opciones y a ellos terminan abrazándose, muchas veces como sentencia de muerte. Ahora con solo 36 dólares al mes tienen cobertura en un 100% durante un internamiento, 100% en un embarazo, 100% en una cirugía, indistintamente de su costo, 100% en emergencia y mucho más. Esto abarca los más prestantes centros de la República, desde el Homs hasta la Unión Médica del Norte y la Corominas en Santiago, Cedimat, Plaza de la Salud en la capital, el Centro Médico Bonao, la Clínica San Antonio de Padua, en Monseñor Nouel, entre muchas otras diseminadas por toda República Dominicana", acentuaron Johan e Indiana Rosario, Director Ejecutivo y Gerente de operaciones de la compañía, respectivamente.

Vistas de página en total