Banner3

Banner3
Loading...

MTV Y Y TR3S: Presentarán premiere del video de Jessy Rose a nivel mundial



La esperada premier del video de la espectacular producción de Jessy Rose, con el cual la novel artista promociona el tema ´´Te amo´´, será  presentada en  estreno mundial este domingo 7 de abril, a las 11 de la mañana, en el prestigioso programa Tropicalísimo, el cual se difunde por las dos cadenas más grandes e influyentes de habla hispana en lo que a videos clip respecta.

El cortometraje musical, que ya se ha agenciado una impresionante acogida en Supercanal Caribe y otros medios dominicanos que a petición popular lo difunden insistentemente a todo lo ancho y largo de Estados Unidos y parte de Latinoamérica, será presentado por MTV y TR3S, ambos canales con dimensión mundial, tras su extraordinaria acogida en Estados Unidos  y  República Dominicana, países en lo que ha calado en el gusto popular de tal forma que niños y adultos entonan la canción cual si de un himno patriótico se tratara.

La pegada se siente en las discotecas, colmadotes, vehículos públicos y privados, en las residencias, autobuses del transporte y en lugares de esparcimiento público.

Los críticos de arte y el equipo de profesionales que proyectan a la joven cantante han comprobado con estadísticas que el sencillo y el video musical de la naciente estrella ha impactado a los seguidores de la música, colocándose rápidamente en el gusto del público, al recibir mas de 80 mil visitas en Youtube en apenas mes y medio desde su lanzamiento.

El video es un imponente cortometraje, producido por el joven cineasta Eduardo Durán y fue rodado en locaciones de Central Park, en Manhattan, y otras exclusivas zonas de la ciudad de los rascacielos.

MTV Y TR3S lo incluyen en su parrilla a raíz del gran impacto logrado por el sencillo Te amo, lo que termina de apuntalar la joven carrera de la artista dominicoamericana, la que desde ya se perfila como la nueva sensación de la bachata a nivel mundial.

**VIDEO DE JESSY ROSE**

Vistas de página en total