Banner3

Banner3
Loading...

Parejas que dan permiso para ´pegar cuernos´


"Will y yo estamos muy relajados entre sí, él tiene plena libertad de hacer lo que quiera...lo que quiera", respondió la actriz y madre de actores-cantantes Willow , 12 y Jaden, de 14. La estrella de 41 años de edad, luego continuó confirmó el "persistente" rumor: " Siempre le he dicho a Will: Puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando se mire a sí mismo en el espejo y esté bien", dijo, sin entrar en detalles específicos.

"Porque al final del día, Will es su propio hombre", dijo refiriéndose a la estrella de Hombres de Negro.

"Estoy aquí como su compañero, pero él es su propio hombre tiene que decidir quién quiere ser y eso no es para mí hacer por él", dijo, y agregó: ". O viceversa"


La pareja ha luchado más de un informe falso de un divorcio inminente, lo más memorable en el verano de 2011 , cuando la pareja, que se casó en 1997, cerró rumores partidos - y se habla de que Pinkett Smith tuvo un romance con su co-estrella espino Marc Anthony durante su matrimonio a Jennifer Lopez . "Will es mi mejor amigo", dijo a HuffPost Live. "Él ha estado a mi lado para algunas de las partes más difíciles de mi vida. Siempre tienes que para su fundación".



Vistas de página en total