Banner3

Banner3
Loading...

Jessy Rose actúa en prestigioso escenario de Pennsylvania tras apertura mundial de video clip



PENNSYLVANIA.- Las puertas de los grandes escenarios comienzan a abrirse para la joven cantante de bachata Jessy Rose, luego de su rotundo éxito en el lanzamiento mundial del video clip que promociona su figura con el tema ´´te amo´´, el cual ha sido acogido como un himno al amor.

Tan pronto Jessy Rose presentó su video clip al mundo desde Estados Unidos fue contratada para actuar el pasado sábado 6 de este mes de abril, 2013, en la majestuosa Sala Multiusos del McFarland Student Union Building, Pennsyvania, (Multipurpose Room of the McFarland Student Union Building) por sus siglas en Inglés, donde le llovieron los aplausos.

Dicho lugar, localizado en la Universidad Kutztown de Pennsylvania, la mas prestigiosa plaza de espectáculo del Estado, fue abarrotado de público y fue estremecido de jubilo y alegría con la actuación de la joven cantante dominicana.

El prestigioso evento es el banquete artístico que organiza todos los años la Organización Internacional del Estudiante (International Student Organization), el que en esta ocasión fue amenizado por Jessy Rose, quien fascinó a los presentes con la dulzura de su voz angelical.

Al famoso espectáculo de la Organización Internacional del Estudiante (ISO Annual Banquet) asistieron como invitados especiales el presidente Dr. Cevallos y Vice Presidente Dr. Vargas de la Universidad Kutztown, miembros honoríficos de la entidad estudiantil, entre otros.

Luego de tan importante actuación, la joven intérprete del popular género musical del folklor dominicano, conocido como bachata, tiene pautado otros espectáculos multitudinarios en diferentes ciudades de Estados Unidos y actuará en su patria, República Dominicana, en el marco de una gira mundial que la llevará por toda América y Europa.


Todo eso ocurre tras la acogida que ha tenido el tema musical ´´Te amo", el cual ha penetrado de manera explosiva en las emisoras de radio y televisión de República Dominicana y Estados Unidos, calando en el gusto popular de los latinos, de tal forma que niños y adultos entonan la canción y en corto tiempo la han hecho suya.

En las emisoras llueven las llamadas de los radioescuchas pidiendo a locutores y musicalizadores colocarle el tema ´´Te Amo´´, con el fin de escucharlo o para dedicarlo a un ser amado o a un amigo.

En tanto que el video clic de la canción es repetido de manera insistente en los canales de televisión del país, por lo que la exuberante belleza de Jessy Rose atrae a hombres y mujeres, quienes ya aclaman su presencia en los escenarios artísticos dominicanos.

Vistas de página en total