Banner3

Banner3
Loading...

SALUD DOMINICANA, una empresa con ribetes de revolución social en Nueva York



La compañía de corretaje de seguros fue fundada por los esposos Johan e Indiana Rosario 

Por Arturo Taveras

NUEVA YORK, EE.UU.-  Los dominicanos residentes en esta ciudad y otras urbes de los Estados Unidos celebran con júbilo la salvación de su maltrecha economía y la de sus familiares con la llegada del revolucionario proyecto ´´Salud Dominicana´´, un seguro que permite a la diáspora criolla llevar salud a bajo costo a sus parientes en República Dominicana.  

´´Salud Dominicana´´ es un novedoso proyecto que se ha convertido, en corto tiempo, en una revolución social en el Estado de Nueva York, y otras ciudades de Estados Unidos, porque constituye un aliciente para el bolsillo de la diáspora dominicana aquí, al ayudarla a reducir drásticamente los gastos de salud de sus parientes en su amada Quisqueya, con pólizas a bajo costo y con amplia cobertura en toda la geografía nacional, las que apenas cuestan 36 dólares por mes y se pueden pagar desde los Estados Unidos.

Ante las facilidades y garantías que ofrece Salud Dominicana, millones de criollos residentes en el extranjero están procurando dotar de un buen seguro de salud a sus parientes en República Dominicana, a fin de garantizar su atención médica y prolongar su vida sin incurrir en gastos que estén fuera de su alcance.

"Cuando surgen situaciones inesperadas, y máxime cuando es en el ámbito de la salud, muchos dominicanos tienen dificultades enormes para poder auxiliar a los suyos que quedaron atrás. Los hospitales públicos son una gran verguenza, pero quienes carecen de recursos tienen pocas opciones y a ellos terminan abrazándose, muchas veces como sentencia de muerte. Ahora con solo 36 dólares al mes tienen cobertura en un 100% durante un internamiento, 100% en un embarazo, 100% en una cirugía, indistintamente de su costo, 100% en emergencia y mucho más. Esto abarca los más prestantes centros de la República, desde el Homs hasta la Unión Médica del Norte y la Corominas en Santiago, Cedimat, Plaza de la Salud en la capital, el Centro Médico Bonao, la Clínica San Antonio de Padua, en Monseñor Nouel, entre muchas otras diseminadas por toda República Dominicana", acrescentó Johan Rosario, Director Ejecutivo de la compañía Salud Dominicana en Nueva York.

Los miembros de la diáspora dominico neoyorkina se apresuran a afiliar a sus parientes en Seguro Salud Dominicana para que los mismos reciban atenciones médicas en las mejores clínicas y centros especializados de salud de República Dominicana.

Una campaña publictaria protagonizada por el cotizado actor Fausto Mata, premiado en tres categoría de los Premios Soberano, se ha convertido en la bujía que ha prendido entre los dominicanos de ultramar.

Los miembros de la comunidad dominicana en Nueva York tienen la ventaja de que al comprar una póliza de salud, los  procesos de la emisión de documentos y  los reclamos son más transparentes y eficientes, ya que un equipo de calificados profesionales está pendiente de atender a los clientes las 24 horas del día.

La eficacia y garantía de tan novedoso proyecto hace que las personas ahorren tiempo y dinero, a la vez  que no tienen que preocuparse por la salud de su gente en República Dominicana, las cuales estarán protegidas por las pólizas de Seguro Salud Dominicana, pagadas en Estados Unidos con beneficio en la patria de Duarte.

"Otra ventaja es que no hay chequeo de condiciones previas. Todos entran sin complicaciones, porque ese es el ventajoso acuerdo que hemos logrado. Basta con afiliar al familiar, y sin plazos de espera, estos tienen cobertura inmediata tan pronto se enrolan al plan. Incursionamos en esta actividad porque desde ella ayudamos a una comunidad tradicionalmente desvalida y olvidada. Es una gran oportunidad para todos", dijo el también comunicador Johan Rosario.

Un equipo de hombres y mujeres atienen las miles de llamadas que recibe a diario la empresa Seguro Salud Dominicana en sus oficinas de Manhattan, al tiempo que sirven de soporte técnico al momento de un reclamo y en la agilización de los procesos de afiliación.

Es un seguro de salud adecuado a las  necesidades de los dominicanos en su país, porque les prepara el camino  para vivir con total serenidad y extender su tiempo y calidad de vida.
  
Contratando un seguro internacional los dominicanos se cubrirán frente a los siguientes riesgos: 

Financiero: sus gastos sanitarios o los de sus parientes estarán cubiertos en República Dominicana.

Sanitario: Las diferentes  pólizas ofertadas  cubren los servicios médicos requeridos por los pacientes  en los mejores centros clínicos del país, así como en los laboratorios  y las farmacias afiliadas a la ARS que sustentan el plan, las cuales son prestadoras responsables de sustentar los gastos de las prestaciones sanitarias.

Acceso a la atención médica: podrá ser atendido por el médico o centro que usted mismo elija. Los mejores médicos del país aceptan nuestro plan. Certificado.

Seguro Salud Dominicana le ayudará a que sean sus necesidades y el presupuesto del que disponga lo que determinará la póliza idónea para sus parientes en República Dominicana.

Para ayudarle a elegir su póliza la entidad tiene a su disposición, expertos en seguros de salud que lo atienen vía telefónica en los teléfonos 347-834-8886, mediante un Call Center compuesto por numerosos agentes que les ofrecen de forma instantánea y eficiente un presupuesto personalizado y a tono con sus necesidades médicas.

**COMERCIAL SALUD DOMINICANA**


Vistas de página en total