Banner3

Banner3
Loading...

Peluqueros dominicanos acusados de tener punto de drogas en barbería de Boston



NUEVA YORK,- Dos peluqueros dominicanos fueron arrestados y acusados por los investigadores de mantener un punto de drogas en la barbería que administraban en el sector Malden del poblado Salem en Massachusetts.

Las autoridades identificaron a los barberos como Wilkys Armando Feliz y Reylin Alexander Segura, quienes “pelaban” en la barbería “Moreno Barber Shop” en el 900 de la calle Salem.

Ambos fueron acusados también de posesión de drogas con intención de distribuirlas y violaciones a la ley anti narcóticos por vender el psicotrópico en las proximidades de una escuela pública.

La policía de Malden dijo que Feliz y Segura, fueron detenidos después que agentes encubiertos desarrollaron una investigación enfocada en la citada barbería, luego de recibir confidencias de que el establecimiento era usado como punto.

Los investigadores observaron a Segura entregando drogas a un “cliente” de la peluquería y cuando fueron a arrestarlo, el dominicano se resistió junto a Feliz.

“Los oficiales fueron capaces de someter y poner en custodia a los dos acusados sin tener que usar la fuerza reglamentaria”, apunta un comunicado de la policía de Malden.

Los investigadores añadieron que un perro K-9 olfateador de drogas, encontró una cantidad significativa de drogas en la escena. El detective John Amairault dijo que los barberos distribuían cocaína, heroína y percocet, tres potentes y peligrosas drogas que destruyen la comunidad.

“La Unidad Anti Narcóticos de la policía de Maldenm está comprometida en acabar con el narcotráfico en casos como el presente y seguirá haciéndolo”, sostiene el comunicado de la uniformada.

De ser hallados culpables, los barberos dominicanos enfrentan hasta 25 años en la cárcel.

Vistas de página en total