Banner3

Banner3
Loading...

“Mariano Germán actuó como peledeísta no como presidente de la SCJ”



“Mariano Germán actuó como peledeísta no como presidente de la SCJ”

Mostraron una sentencia de Germán sometiendo al director de Telecentro por difamación, con los mismos artículos que ayer declaró inconstitucionales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los abogados del ex presidente Hipólito Mejía, Julio Cury y Jesús  Féliz, afirmaron este jueves, 18 de abril, que Mariano Germán actuó como peledeísta y no como presidente de la Suprema Corte de Justicia, al declarar inconstitucional demanda de Mejía contra el senador Wilton Guerrero y el director de El Caribe Osvaldo Santana.
Cury y Feliz presentaron a los medios de comunicación un auto de abril del 2012, dictado por el juez Mariano Germán, Presidente del pleno de la Suprema Corte de Justicia, contra Nelson Guillen Valdés, director de Telecentro,  en el cual bajo los artículos 46 y 47 de la ley de difusión y expresión del pensamiento, fue acusado de difamación e injuria.

Sin embargo afirmaron que en el día de ayer el mismo juez declaró inconstitucional esos mismos artículos para favorecer al senador peledeísta Wilton Guerrero, por lo que consideraron “Mariano Germán actuó como peledeísta y no como presidente de la Suprema Corte de Justicia”.

Vistas de página en total