Banner3

Banner3
Loading...

Tony Dominguez y su página digital internacionalizan a Tamboril


Este importante medio digital también hizo trascender al canal 6  y a los programeros que allí hablan, sacándolo de los limites de Canca  la Piedra y Tamboril para llevar su imagen y su voz  hasta Estados Unidos, Europa, Asia, África y Suramérica, incrementando el valor de Real TV.


Por Arturo Taveras

TAMBORIL, REP. DOM.-Cuando se escriba la historia real de este municipio habrá  que dividirla en antes y después del nacimiento del portal ´´Mi Tamboril Digital´´,  medio informativo que ha internacionalizado a este pueblo, destacando sus hechos , promoviendo a su gente y su cultura en el mundo.-

Gracias a Mi Tamboril Digital los tamborileños residentes en otros países conocen de su gente, debido a que la ingeniosidad de Tony Domínguez  sacó a este terruño del ostracismo y lo colocó, con voz e imágenes, en los buscadores que utilizan los navegadores de la internet.

Este importante medio digital también hizo trascender al canal 6  y a los programeros que alli hablan, sacándolo de los limites de Canca  la Piedra y Tamboril para llevar su imagen y su voz  hasta Estados Unidos, Europa, Asia, África y Suramérica, incrementando el valor de Real TV.

Es por  eso que son mediocres, ingratos, miopes y enanos mentales aquellos que desconocen la importancia de Mi Tamboril Digital cuando durante años se han  beneficiado  de la cobertura  que le brinda, de manera gratis,  este medio para que su figura   y su voz  sea vista y escuchada en el planeta,  dándole una inmerecida proyección a sus detractores.

Es insólito el que por intereses políticos partidarios, aquellos que se han creído los protectores de Tamboril  ataquen el trabajo de  los comunicadores que, desde Estados Unidos,  sustentan a ´´Mi Tamboril Digital´´ y a ´´Tele Medio Digital´´  en la titánica tarea de informar, dando a conocer al mundo los hechos que ocurren en la pajiza aldea de Tomás Hernández Franco .


Tony Domínguez, Félix Díaz, Ramón Martínez, Johán Rosario, entre otros, podrán ser  exiliados económico en Estados Unidos, pero trabajan con honradez y el poco tiempo que les sobra para su familia lo dedican a Tamboril, dando a este pueblo lo que pueden: su capacidad de informar.

Ellos no fueron a Estados Unidos a enriquecerse de manera ilícita ni a manchar el nombre de la tierra que los vio nacer como han hecho otros que salieron en busca del sueño americano y regresaron a su patria con sacos repletos de dólares  teñidos de rojo y marcados con el luto y el dolor ajeno.

NUEVA YORK, EE.UU.- Sin ser periodista, mercadólogo o un ilustre profesor, el inquieto Tony Domínguez ha logrado que su página web sea una de las mas leídas, al alcanzar un records histórico de casi un millón de  visitas en su corta vigencia de apenas tres años y meses.

Temida, buscada, aclamada y visitada por profesionales, trabajadores, políticos y empresarios de República Dominicana, residentes en el territorio nacional y en otros países, Mi Tamboril Digital supera en ranking y contenido a periódicos digitales creados hace muchos años, los cuales son dirigidos por periodistas tamborileños de renombre. 

Es el portal por excelencia de los tamborileños en el extranjero y como ellos están diseminados en el mundo, se registran visitas de Estados Unidos, Europa, Asia, Centro América, El Caribe y América de Sur. 

Con su ingenio Tony Domínguez ha logrado colocar a su pueblo natal en el mundo a través de su página, al que transmite en vivo las incidencias de ese progresivo municipio de la provincia de Santiago de los Caballeros, a través del canal 6 de Real TV, que opera desde esa localidad, enclavada en el pie de la cordillera Septentrional de la República Dominicana.

Además, destacados profesionales de la talla del ilustre profesor Domingo Caba Ramos y de los destacados periodistas Johan Rosario y Ramón Martínez, entre otros, hacen de Mi Tamboril Digital un espacio de información consultado cada instante por los miles de dominicanos y extranjeros que visitan este portal.- 

Orgulloso se sienten los tamborileños al hablar a boca llena de su periódico o revista digital, la que hace honor al nombre de su pueblo para brindar un servicio informativo, colocar a Tamboril en el mundo, defenderlo y convertir a esa otrora común en una gigantesca aldea de la deberá hablarse en cualquier rincón del planeta.

Vistas de página en total