Banner3

Banner3
Loading...

Vargas Maldonado quiere que Hipólito le devuelva lo que gastó


Hay quienes dan por sentado que este lunes el sector del denominado MVP reconocerá el triunfo de Mejía, tras arribar a un pacto político y económico.

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La cordura y la sensatez estarían retornando a las mentes “calenturientas” de algunos de los más cercanos asesores del exprecandidato Miguel Vargas Maldonado y es “casi es un hecho” que se llegue a un acuerdo con el candidato Hipólito Mejía, lo que indudablemente dejará sellada la unidad del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), expresó este jueves el diputado Hugo Tolentino Dipp.

“Sólo así, podremos optar por el retorno al poder en las elecciones presidenciales de mayo del 2012; pero eso si, aún quedan cuatro o cinco de esos asesores que siguen en las nubes, echándole leña al fuego y a esos no debemos hacerles caso”, expresó Tolentino Dipp, miembro de la Comisión Organizadora de la pasada convención del PRD.

Afirmó que algunos de los consejeros de Vargas Maldonado, cuyos consejos fueron erróneos , quieren justificar la derrota "agitando un poco", pero que en términos generales la cordura está volviendo a todos los miembros del partido

"Pienso que en los próximos días todos reflexionaremos a favor de la reconciliación y creo que en el partido, todos van a irse acercando y aglutinando. También se acercarán los dos candidatos, el perdedor y el ganador, porque lo que está en juego es el PRD", agregó Tolentino Dipp, quien ofreció sus declaraciones al ser preguntado por los periodistas durante un receso de la CNO, que aún continúa sus trabajos en la sede de la organización.

Termina el plazo

Por otro lado, el comisionado dijo que en el transcurso de este jueves, la comisión recibió las actas de algunas de las seccionales que faltaban, pero que las más de 100 actas que aún no han sido reportadas, no alterarán en nada los resultados ya anunciados.

“Estamos esperando que se cumplan los plazos, los requisitos y procedimientos establecidos en nuestros estatutos, para dar por cerrado el proceso convencionario en lo que tiene que ver con el conteo y cotejo de las actas y los votos”, dijo.

Las actas que no sean entregadas en el día de hoy, serán declaradas nulas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total