Banner3

Banner3
Loading...

Laura Bozzo: "Soy la fea más bella"


Laura Bozzo sigue demostrando que es una mujer con mucha personalidad, pues luego de que TVNotas USA la eligiera como la segunda mujer más fea del mundo del espectáculo, después de Fabiruchis, quien ocupó el primer lugar, la conductora lo tomó por el lado amable y hasta se burló del reconocimiento.

"Me considero fea, muy fea", dijo la peruana de 59 años en su programa de televisión Laura (Telefutura), mientras era escoltada por los galanes David Zepeda y Gabriel Soto. "Me eligieron la segunda más fea de Latinoamérica. Pero lo que no saben es que soy la fea más bella".


La conductora también comentó que el título no la hacía sentir mal, pues en la particular lista aparecen también algunas figuras que gozan de cierta fama entre su público por su belleza como Miguel Varoni, Daddy Yankee, Espinoza Paz y Romeo de Aventura.

"A mucha honra me considero fea", concluyó Bozzo en su programa por si a alguien le quedaba alguna duda.

4 comentarios:

  1. huy si que gas defiende pero no aplica y se deja que la traten asi jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. jsjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajjjejejejejrjejejjjJJJaaeaajeejajeajaeaejaejaejejejaejaejaejaeaejaejaejjaeejaejaejaeajaje huy ya me cance hasta de reirme de esa cara tan fea quien sera el afortunado de besar easos labis¡¡ jajajja

    ResponderEliminar




  3. lalalalalala feafeafeafeafeafeafeafeafeafea

    ResponderEliminar
  4. desculpe una niña mando todo eso estoy haciendo un trabajo y cuando llegue estaba escribiendo eso hayyyyyyy , estoy demaciado apenada laura y aprobecho y le digo soy fan de su programa me parece muy interesante como arregla esos casos esta pajina. No me parece que usted sea la mas fea y siii lo es almenos es muy bonita por dentro y eso es lo mas importantev lo fisico no importa ......hayyyy muchas cosas mas que le queria desir pero no alcanza el tiempo para decir lo maravillosa que es usted bueno la despido com un grannnn abrazo chaooo laura wue le valla bien y siga resolviendo mas casos ....
    att:yo jajaj andrea de colombia bogota y tengo 13 años bueno con otra compañera mi amiga pero no quiere decir sunombre laura

    ResponderEliminar

Vistas de página en total