Banner3

Banner3
Loading...

MUNDO LOCO: Hombre paga para que le destruyan un Lamborghini carísimo



QINGDAO, China – El dueño de un Lamborghini Gallardo, valorado en unos $225 mil, mandó a destruirlo para ventilar su frustración por el deficiente servicio de mantenimiento en el consecionario local.

El empresario no identificado contrató a una cuadrilla de obreros armados con picos y pesados martillos para destruir por completo el Lamborghini Gallardo frente a un negocio de venta de materiales de construcción.


El Lamborghini Gallardo, que tiene un motor V10 de 5.2 litros que genera 562 caballos de fuerza y rinde apenas 13 millas por galón en ciudad y 20 en carretera, empezó a tener problemas mecánicos desde que su dueño lo recibió en octubre pasado.

El dueño llevó el vehículo al concesionario en noviembre para que fuera reparado, pero los mecánicos locales no lograron resolver el problema y además lo golpearon en la defensa y dañaron el chasis.

Después de discutir con los representantes locales de la Lamborghini en China sin llegar a una resolución satisfactoria, el dueño decidió que la única forma de expresar su descontento era destruir el vehículo para coincidir con el Día Mundial de la Protección al Consumidor.

La ceremonia de destrucción del Lamborghini, que en China puede llegar a costar hasta $1 millón, atrajó a una pequeña multitud que lo celebró con gritos y aplausos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total