Banner3

Banner3
Loading...

Coronel a madre de mensajero arrestado: "Vaya comprando flores para el entierro de su hijo"


La madre del mensajero que fue capturado este jueves luego de estar desaparecido desde febrero pasado con más de cinco millones de pesos dijo temer por la vida de su hijo, tras lo advertido por un oficial de la policía. Se desea saber a cuantas madres de funcionarios públicos se les hará semejante advertencia, pues, al igual que el mensajero  ayer atrapado,  sus hijos son unos vulgares ladrones.

SANTO DOMINGO.- La madre del mensajero que fue capturado este jueves luego de estar desaparecido desde febrero pasado con más de cinco millones de pesos dijo que teme por la vida de su hijo.

Al llegar al Palacio de la Policía donde espera que Carlos David García sea trasladado de San Francisco de Macorís, Clara Rojas dijo que “el mayor Perdomo” le dijo que vaya comprando flores para su hijo, en alusión a que será asesinado próximamente.

Rojas reveló que se siente bien porque su hijo fue capturado con vida.

El mensajero será trasladado a la sede de la institución del orden, donde será interrogado y luego sometido a la justicia.

El apresamiento

Carlos David García Rojas fue capturado la mañana de este jueves en el distrito municipal Las Guáranas, de San Francisco de Macorís, con un millón 400 mil pesos, de los 5.6 millones con los que había huido.

A García Rojas también se le ocupó un revólver calibre 38, y una motocicleta tipo pasola.

El operativo que dio al traste con su captura inició a las 3:00 de la madrugada en dicha localidad donde el detenido había alquilado y amueblado una vivienda en la que tenía viviendo alrededor de 15 días junto a otros tres acompañantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total