Banner3

Banner3
Loading...

Leonel recula: ahora parece que intentará seguir en 'el carguito'


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández afirmó que reflexionará la iniciativa de varios legisladores que tratan de inscribirlo como candidato a la reelección.

Asimismo, pidió a los medios de comunicación que lo dejen sopesar sobre ese tema.

La noche de este lunes también las elecciones interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fueron pautadas para el 26 de junio, información ofrecida luego de una reunión del presidente Leonel Fernández con los seis aspirantes a la candidatura presidencial por esa organización y una reunión del Comité Político.


Mientras que la reunión del Comité Central del PLD prevista para este domingo 20 marzo, donde se iban a seleccionar los precandidatos presidenciales de esa entidad fue pospuesta para el 10 de abril, debido a que pidieron más tiempo para elaborar un reglamento para regir el proceso in terno.

Este reglamento será elaborado por los dirigentes peledeístas César Pina Toribio, Alejandrina Germán y Temístocles Montás. Esta comisión tiene un plazo hasta el 28 de marzo para presentar la ordenanza y su posterior aprobación por los organismos del PLD.

Sin la aprobación del Comité Central y del Comité Políticos del PLD este reglamento no se podrá poner en ejecución para regir las elecciones internas del partido morado.

La reunión de los precandidatos del PLD con el presidente Fernández inició a las 8:00 de la noche y culminó aproximadamente a las 9:00 de la noche.

Mientras que la reunión del Comité Político concluyó a las 10:00 de la noche, en este encuentro se descartó la realización de una preselección.

Asimismo, explicó el alto organismo peledeísta que está abierto para recibir candidaturas, siempre y cuando llenen los requisitos. *De: almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total