Banner3

Banner3
Loading...

Rihanna: "Me encanta que me aten y me peguen"



La semana pasada confesó que su padre “la vendió” y ahora, vuelve a generar controversia señalando sus preferencias en la intimidad. La cantante Rihanna aseguró en una entrevista concedida a la revista Rolling Stone que “aunque esté mal decirlo, soy masoquista”. “Me encanta que me aten y me peguen, y prefiero que ellos usen las manos, porque usar látigos y cadenas es demasiado planeado”, contó. Estas declaraciones fueron recogidas por el portal Teleshow. Rihanna agregó que este extraño placer tendría su origen en los maltratos que sufrió cuando era niña. “Los viernes me aterraban porque mi padre podía volver borracho. Le pagaban y la mitad lo gastaba en alcohol”, dijo la artista, además de revelar que su padre era adicto al crack. La estrella pop también comentó que no come verduras porque no le gustan y que, por el contrario, consume papas fritas y toda clase de comida rápida aunque sea perjudicial para su salud.

1 comentarios:

  1. Sabiendo como son los hombres, en los proximos conciertos en todo el mundo ellos estaran oyendola e imaginando a Rihanna atada a una cama.
    Besos de Lulu

    ResponderEliminar

Vistas de página en total