Banner3

Banner3
Loading...

En Haverstraw: Tamborileños inauguran moderna panadería 'Vilma Bakery'

 
POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com
 
HAVERSTRAW, N.Y.- En medio de una contagiante ceremonia, los esposos Raymundo y Vilma López, inauguraron en esta villa "Vilma Bakery", espacio perfecto para adquirir todo tipo de bizcochos, postres, entre otros sabrosos artículos.

Raymundo y Vilma, indicaron que su nuevo proyecto busca complementar las necesidades que puedan tener las familias de Haverstraw, Stony Point, Garneville y West Haverstraw al momento de fomentar un cumpleaños, una boda o un bautizo.

"Ya no hay excusa para decir que no hay un lugar en esta zona donde se pueda comprar un bizcocho fresco, con calidad y bajo precio" relataron los propietarios de la nueva bakery.

"Vilma Bakery", esta ubicada en la 29 Main Street, Haverstraw, New York, ofrecerá servicios de lunes a sábado en horario de 6 de la mañana a 9 de la noche y, los dominigos de seis a cuatro de la tarde.

En la nueva bakery, las personas podrán adquirir bizcochos, diversos postres, pan, entre otros artículos del mundo del dulce y la harina.

"Estamos aquí para complementar el éxito de un bautizo, un cumpleaños, y hasta una boda que se vaya a realizar por esta zona neuyorquina" agregaron Raymundo y Vilma López.

A la inauguración de la nueva bakery en Haverstraw, se dió cita un gran cantidad de amigos de la familia López, entre ellos, Tony y Minucha Domínguez, editores del portal digital Mi Tamboril Digital y Medio Informativo.com, Johan Rosario, escritor y reputado periodista, Ramón Soto, editor del periódico el Sol de Nueva York, Rafael Guareño, Nonon Guareño, y el periodista Ramón Martinez, entre otras personalidades.

La bendición de la moderna bakery estuvo a cargo del Padre Thomas, quien oró a Dios para que le ofrezca apoyo a Raymundo y Vilma López en su nuevo proyecto.
 
"Padre celestial bendice a este negocio, a sus propietarios, empleados y clientes que vengan a el" dijo el religioso.Parte de los asistentes que degustaron bizcochos, pan, postres entre otros productos vaticinaron que el éxito colmará a los propietarios de Vilma Bakey.

"Este negocio viene a llenar un espacio importante, se puede comprar bizcocho, pan, y postres frescos a cada instante y eso es bueno" dijo uno de las personas que asistieron a la inauguración del negocio de los esposos López.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total