Banner3

Banner3
Loading...

Se embromaron los vendedores de fritangas

PROCONSUMIDOR anuncia que “va a coordinar con otros organismos, como el Ministerio de Salud, para que se aplique la ley en defensa de los consumidores". Su directora citó que ella "ha visto en la vía pública vendedores de dulces (tanto haitianos como dominicanos) que orinan en un rincón sosteniendo su "miembro" con una mano mientras tienen la bandeja de dulces o quesos en la otra. Bueehhh.
-------------------
Altagracia Paulino, directora de Pro-consumidor, anunció que le va a "entrar" a la venta de comida a la calle, actividad que viola las normas de calidad y los controles de expendio.
Lo que está pasando con la oferta y expendio de comida en la calle, no tiene madre. El vendedor de dulces de maní, en un rinconcito de la Avenida Kennedy con Ortega y Gasset, con una mano sostiene la bandeja y con la otra orienta su miembro viril para orinar. ¿Se lavará las manos para entregar los dulces? Quien lo observa es nada menos que la directora de Pro-Consumidor, Altagracia Paulino, quien también refiere que en la Avenida 30 de Marzo, vio a un vendedor de quesos sentado en una acera con la bandeja de quesos a su lado, mientras se frota entre los dedos de los pies eliminando una mazamorra. ¿Se lavará las manos? ¿Cuándo usted ha comprado un servicio de comida criolla en los puestos que hay en la calle, le expenden su ración con guantes, gorro y mascarilla? Así es que lo disponen los reglamentos para defender su salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total