Banner3

Banner3
Loading...

¿Dónde están estas estrellas?


Los "perdidos" de la música...

Sumándome a la fiebre generada por el final de la serie Lost, se me ocurrió hablar sobre los cantantes "perdidos" de la música. Su desaparición de la industria fue al mero estilo de los pasajeros del Oceanic 815 de Lost, cuyo paradero es incierto. Así que me di a la tarea de investigar sobre algunas personalidades que marcaron sobre todo la época de los noventas y principios del 2000.

Sin más, vayamos a la lista:

Lou Bega

Este cantante es uno de los tantos "One Hit Wonder". El Mambo No.5 todo mundo lo ha bailado al menos en una fiesta. Tanto en Europa como en toda América esta canción volvió locos a millones de personas en 1999. Después quiso hacer lo mismo y no le fue tan bien con "I got a girl". Su base de fans era muy grande y por años pudo mantener el éxito que un sólo sencillo le había dado. Fue a los mejores talk shows de EEUU, visitó países como Brasil, Argentina, Japón, China, Emiratos y muchos más. Salió de gira con Cher por 22 ciudades de EEUU y por Sudamérica. Tras todo esto, ¿dónde quedó? Pues les tengo una noticia, acaba de estrenar el primer video de su nuevo disco "Free Again" títulado "Boyfriend".

Las Ketchup

Tres hermanas españolas de apellido Muñoz pusieron, también, a bailar al mundo entero con Aserejé (The ketchup song), del cual vendieron 7 millones de copias en todo el mundo en 2002. No saberse la coreografía de esta canción era casi como suicidio social en las fiestas y todo mundo la bailaba y todavía habemos de quienes la recordamos con singular alegría. El dato curioso es que eran cuatro chicas pero una no pudo participar durante el boom del grupo porque estaba de maternidad. Nada se sabe de ellas...

Carlos Ponce

El galán que cautivó un rato a las mexicanas, de repente, desapareció de las pantallas sin más ni más. Su canción "Rezo" tuvo buena aceptación en la radio. En EEUU seguro no sintieron tanto su ausencia, pero por acá sí fue raro dejar de verlo en la TV Notas y en las novelas de Televisa Probó suerte en la mera meca del entretenimiento en EEUU, pero no le fue tan bien. Justo hace unas semanas, reapareció en la telenovela "Perro amor" de Telemundo.¿Planes de regresar a la música? Me parece que no tiene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total