Banner3

Banner3
Loading...

EN TAMBORIL: Hombre mata otro a cuchilladas por el amor de una mujer


El hecho ocurrió en el Barrio Felipe Durán de Tamboril y el asesino está preso.

TAMBORIL.- Las desavenencias provocadas entre dos amigos por el amor de una mujer, degeneraron la noche del sábado en una tragedia, resultando muerto a cuchilladas su marido, hecho ocurrido en el Barrio Felipe Duran calle 2, en Tamboril. Wilson Humberto Santana Pérez, de 28 años, murió casi de inmediato debido a las heridas que le infirió Hugo Alberto Dájer López, con lo que se puso fin a la disputa que ambos sostenían por quedarse con Mónica Altagracia Martínez. Al dar a conocer el hecho la mañana de este lunes, la Policía informó que, además de Dájer López, fue sometido a la justicia su padre, Alberto Dájer Martínez, bajo la acusación de complicidad.

5 comentarios:

  1. la que tiene que estar presa es Mónica Altagracia Martínez. porque por esta perra fue que todo paso aunque esto se pudo evitar pero esta perra jugaba con los dos le hacia el jueguito dandole celos a ambos y mira hasta donde llego su juego aunque esta perra no cojio el cuchillo para matar pero si tiene la culpa de todo esto la tiene esa perra ella es la que debiera estar muerta mira como hiso fracasar a ese joven por tan solo ella usar su jueguito mira como wilson esta muerto por esa perra

    ResponderEliminar
  2. bueno es un hecho lamentable y por eso hay que tener paciencia y no dejarse cegar por las situaciones mis condolencia a la familia que es la mia

    ResponderEliminar
  3. si es lamentable,pero la vida y disposicion del se;or es asi,nos pone pruebas q ni siquieras creemos q fue por su obra pero si es asi,somos pecadoores de naturalea e imperfectos,por mas grnade q veamos las cosas siempre hay algo bueno detras de eso,ambas familias son creyentes en dios la justica De Dios y quieren la justicia de los hombres y si asi Dios lo permite,todo daldra bien y cada quien merecera lo suyo,la vida es incomprensible y a veces dura,pero debemos darles a Dios las gracias por los minutos,a;os q nos presta y hacer lo correcto para ir a su lado,todos los involucrados son buenos esto tenia q pasar para q nos unamos como hermanos hijo de dios y creamos mas en su voludtand y cuidemos nuestro habitat q es el undo,porq nosotros por inconsiencia e ignorar su llamado a conversion,nos volvemos demonios,pero eso no quiere decir q podamos convivir y llevarnos en paz.Esa es su ley cumpllamolas y seremos felices,dichososs los llamados a la casa del se;or y agrandemos la fe humildad y lo mas grande q pueda ver el verdadero amor q es el dios q se trasmite en nosotros los hombres aumentando nuestra fe,paz tranquilida,confianza y resignacion a ambas familias q ambas estan dolidas y sufriendo,pero Dios les dara la cura a su dolor,ya veran.
    se hara justicia por ambos lados,de Dios y de los hombres.hoy son ellos ma;ana podriamos ser nosotros,pero estemos preparados porq el se;or esta aqui,y viene a salvarnos,a los q confiamos de corazon en el.amen

    ResponderEliminar
  4. no queremos mas muertes en nuestro pueblo,convirtamonos a la gracia de Dios ,creamos en el mantegamos viva,La fe en el,el todo lo puede,solo tenemos que resignarno a las pruebas q el nos manda cada dia y no decaer seguri con mas fuerzas.La vida es la constante lucha con la muerte pero no podemos perderla solo Dios sabe cuando nos lleva en que momento,cuando nos llama es q nos necesita a su lado,sea de una manera u otra que nos vayamos de este mundo,no miremos el rencor como arma,miremos paz que necesitamos,Dios mando a su hijo Jesucriesto a morir por nuestros pecados,nos perdono,nosotros debemos perdonar si Dios el perfecto nos perdono a los hombres que somos muchos en la tierra y mando su uni hijo engendrado del cielo a la tierra,a morir por nosotros,confio en q el reviviria y lo hizo,reinvindico la fe,asi q nosotros debemos renacer en la palabra y fe a Dios su hijo,maria y todos sus rofetas sin distincion,el evangelio,nos dice toda la verdad,por dificil q paresca entenderla,es la verdad de Dios,Amemonos unos a otros unamonos por a pa.

    Sin importar raza,color y posicion,eso no importa todos tenemos un corazon una vida y aun el color es por fuera tenemos la misma sangra roja,un espiritu dentro y una vida con fin destinado en este mundo,somos todos hijos de Dios,hay una sola religion un solo santo,un hijo,una madre q se eligio su cuerpo virgen para trerlo al mundoes Dios y muchos muchos profetas q el eligio para ence;ar su palabra que es la ley de Dios, que debemos de cumplir los hombres,porque si la desovedecemos seremos salvos ,si la corrompemos y no nos arrepentimos a tiempo estaremos en el juicio final,es hora de arrepentirnos ahora q estamos vivos,hagamolos con humildad ante Dios.amen

    ResponderEliminar
  5. aveces nose porque la vida no es perfecta porque este muchacho estaba en su casa y el lo llamo para asecharlo apesar d el no estar con monica y por el egoismo d ella querer estar con el. y ver que no queria a su marido pero nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie pero dios se la va a cobrar a ellos y no tendran manos para pedir aliento y perdon

    ResponderEliminar

Vistas de página en total