Banner3

Banner3
Loading...

Bloguear desde RD: sinónimo de proeza


Quienes mantienen blogs informativos desde República Dominicana, y los actualizan día a día, merecen una gran felicitación. No resulta nada fácil el acceso a internet, por múltiples y variadas razones. Primero, el servicio de energía eléctrica es cada vez más deficiente, por cuanto necesariamente es malo también el internet, que es consustancial a lo primero. Lo segundo es que no es un maíz pagar un internet (por cierto carísimo) y que aunque presume de flash, como machaconamente insiste Codetel en sus avisos, es malísimo, por deficiente. El gran esfuerzo que supone mantener actualizada una página electrónica en un desierto como el nuestro, es digno de encomiar. Cierto que muchos tienen acceso a centros de internet, en cuyo caso no es tan duro, siempre que se tengan 100 pesos encima: pero y qué le dejamos a amigos que, como este que me escribe desde Nigua, Tamboril, luce ahogado por la impotencia? Lean lo que me escribe: "diablo Johan, estaba enamorado de mi paginita, pero un maldito apagón eléctrico me dañó la computadora. Ahora estoy desempleado, sin página y al momento de escribir esto lo hago porque mi hermana me prestó 80 pesos y vine a un centro a desahogarme. Perdí lo único que me podía generar unos pesitos para mantenerme. Hasta perdí el anuncio que mantenía el Ayuntamiento en el blog. Como sabes, donde vivo no queda tan lejos una de las sucursales del infierno. Por aquí, cuando hablo de internet entre los míos, hay muchos que se ríen en mi cara y murmuran que yo estoy loco".

1 comentarios:

  1. es la realidad hermano......
    tu sabes lo q es tu estar escribiendo y la luz se te va, tu sin inversor ni UPS.

    y la bonita que este país aunque presuma de moderno esta en pañales.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total