
Es indignante saber que la gran mayoría de la clase productiva del país tiene que sobrevivir con un sueldo no mayor a los $ 10,000 cuando la canasta familiar sobrepasa los $20,000, recurrir al pluriempleo para elevar sus ingresos o resignarse a coexistir con el hambre, las deudas, las presiones familiares y sociales; mientras los altos funcionarios del gobierno perciben de $300,000 hasta $1,000,000 y más mensualmente. Según la revelación hecha por el Consejo Nacional de la Unidad Sindical (CNUS) el Gobernador del Banco Central percibe la suma de $ 950,000, los gerentes tienen un sueldo inicial de $ 225,000 hasta llegar a los $400,000 y el salario del Superintendente de bancos es de $750,000.
Querido colega, creo que es una falta de respeto que utilice el trabajo de otros sin nisiquiera darle mención al autor del mismo o al diario de donde lo tomó. En lo adelante no tengo problema en que lo haga, siempre y cuando me tome en consideración. !Gracias!!! Ana Carina Castillo.
ResponderEliminarHola Carina:
ResponderEliminarDisculpa amor, entiendo lo que reivindicas, pero debes entender, asimismo, que lo publicado en internet tiende a prostituirse. Esta nota, salvo el subtítulo, la tomé de una página amiga, en la que ya estaba publicada sin los créditos que reclamas. De tal suerte que es ahora cuando conozco tu autoría de la misma.