Banner3

Banner3
Loading...

Si eres negro o latino tienes un pase casi seguro hacia la cárcel en NY


Según la unión para libertades civiles, con el total de inocentes arrestados en solo tres meses, se podría llenar varias veces el estadio de los Yankees.

La Policía detuvo e interrogó a más gente inocente durante los primeros tres meses del 2009 que durante cualquier otro periodo de tres meses, siendo negros y latinos los detenidos en la gran mayoría de los casos, según informó ayer la Unión de Libertades Civiles (NYCLU). “Esta gente inocente no hizo nada malo, pero ahora sus nombres y direcciones están almacenados en un banco de datos”, señaló Donna Lieberman, directora ejecutiva del NYCLU. “El alcalde y el Departamento de Policía (NYPD) deben tomar acción inmediata sobre esta táctica contraproducente y racialmente enfocada”, agregó Lieberman. La activista explicó que en sólo tres meses el NYPD detuvo a un número de inocentes que serían suficientes para llenar más de tres veces el estadio de los Yankees. Esto supera al cualquier periodo de tres meses desde que el NYPD comenzó a reunir información sobre su programa detención-y-revisión.

1 comentarios:

  1. PakistaniPoint - Islam, Information Technology, Tutorials, Love corner, Designed poetry, Sports, Sms, Mobile games, Recepie, Movies
    www.pakistanipoint.com

    ResponderEliminar

Vistas de página en total