
BAKERSFIELD, California, EE.UU. (AP) - Un niño de 4 años podría quedar ciego en forma permanente luego de que, según la policía, su padre le mordió un ojo hasta arrancárselo y le mutiló el otro. La policía de Bakersfield dijo que Angel Vidal Mendoza, de 34 años, al parecer estaba bajo la influencia de la droga PCP cuando atacó a su hijo el 28 de abril. Luego, Mendoza salió de su casa en su silla de ruedas y comenzó a darse hachazos en las piernas, dijo la policía."Mi papá me comió los ojos", le dijo a la policía Angelo Mendoza Junior, de 4 años. Su madre no estaba en casa cuando sucedió el ataque. Los doctores del hospital Mercy dijeron que no está claro si Angelo logrará recuperar la visión de su ojo derecho.
les pedimos porfavor siga informandolos de el estado de salud de ese pobre angelito,nosotros aqui estaremos horando porque le salven su hojito.
ResponderEliminarDESGRACIADO , SE MERECE LO PEOR DE LA VIDA COMO PUDO HACER ALGO ASI A SU PROPIO HIJO , QUE DAÑO O MOLESTIA PUEDE HACER UN ANGELITO DE 4 AÑOS NO PUEDO DESCRIBIR LO QUE SIENTO , OJALA Y ALGO ASI NO VUELVA A OCURRIR NUNCA MAS !!!!
ResponderEliminarLE PIDO A DIOS QUE ESE NIÑO PUEDA RECUPERARSE BIEN...OJALA SE PUBLIQUE QUE HA PASADO AHORA CON EL NIÑO....
ROSA SAN MARTIN.-