Banner3

Banner3
Loading...

Hombre desbarata los ojos de su hijo a mordiscos


BAKERSFIELD, California, EE.UU. (AP) - Un niño de 4 años podría quedar ciego en forma permanente luego de que, según la policía, su padre le mordió un ojo hasta arrancárselo y le mutiló el otro. La policía de Bakersfield dijo que Angel Vidal Mendoza, de 34 años, al parecer estaba bajo la influencia de la droga PCP cuando atacó a su hijo el 28 de abril. Luego, Mendoza salió de su casa en su silla de ruedas y comenzó a darse hachazos en las piernas, dijo la policía."Mi papá me comió los ojos", le dijo a la policía Angelo Mendoza Junior, de 4 años. Su madre no estaba en casa cuando sucedió el ataque. Los doctores del hospital Mercy dijeron que no está claro si Angelo logrará recuperar la visión de su ojo derecho.

2 comentarios:

  1. les pedimos porfavor siga informandolos de el estado de salud de ese pobre angelito,nosotros aqui estaremos horando porque le salven su hojito.

    ResponderEliminar
  2. DESGRACIADO , SE MERECE LO PEOR DE LA VIDA COMO PUDO HACER ALGO ASI A SU PROPIO HIJO , QUE DAÑO O MOLESTIA PUEDE HACER UN ANGELITO DE 4 AÑOS NO PUEDO DESCRIBIR LO QUE SIENTO , OJALA Y ALGO ASI NO VUELVA A OCURRIR NUNCA MAS !!!!
    LE PIDO A DIOS QUE ESE NIÑO PUEDA RECUPERARSE BIEN...OJALA SE PUBLIQUE QUE HA PASADO AHORA CON EL NIÑO....
    ROSA SAN MARTIN.-

    ResponderEliminar

Vistas de página en total