Banner3

Banner3
Loading...

Auditoría confirma robo andaba al pecho en el PRA


Otra vez Nuria se sale con la suya!! La CDEEE no someterá a la justicia al ex-director de la identidad, Marcos Lara, sino que enviará las pruebas al Departamento de Corrupción. Eso huele a impunidad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La auditoría realizada al Programa de Reducción de Apagones (PRA) confirmó diversas irregularidades, como la contratación de al menos 34 allegados del director de la institución, Marcos Lara, que ganaban sumas por encima del reglamento interno, así como desvío de fondos. El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, detalló que, de acuerdo con la auditoría, en el PRA estaban contratados al menos 18 miembros de la congregación protestante de la que Lara es ministro, así como 16 familiares de ese funcionario. Insistimos en que Radhamés Segura también debería renunciar. Si tuviera verguenza ni habla del tema.

1 comentarios:

  1. COMO VA A RENUNCIAR RADHAMES, A USTEDES LE PARECE QUE EL VA ADEJAR ESA TETA. NO RELAJEN. ¿Y QUIEN LE VA A EXCIGIR A EL QUE RENUNCIE? Pidamos a Jesucristo que nos guie. Porque es el único que nos puede ayudar.
    IMAGINENSE QUE YA NO IMPORTA SI ROBAS (ahora hay que ver si es suficiente, como para llamarte LADRON y deshonrarte).

    ResponderEliminar

Vistas de página en total