Banner3

Banner3
Loading...

Un concepto que sigue revolucionando el mundo publicitario en Nueva York y gran parte de EU

El doctor en leyes y medicina Edilberto Mejía Torres, quien ha sido además galardonado en por lo menos 7 ocasiones con el Premio al Micrófono de Oro, del círculo de locutores dominicanos, es el mentor del novedoso proyecto que ha calado ampliamente en el gusto del público.

HOME PLANNER FAMILY GUIDE es un verdadero fenómeno en materia de penetración en la mente de las personas. Ninguna persona en el mundo queda indiferente ante tanta genialidad.

Este instrumento de marketing, concebido por el talentoso Dr. Edilberto Mejía Torres, un visionario mayor, posee un diseño sumamente atractivo, elaborado por un equipo multidisciplinario de profesionales integrado por especialistas de la conducta, del arte publicitario, psicólogos coloristas, mercado logos y expertos en estadísticas, en comunicación visual, espacios socio-imaginarios y demás esferas relacionadas con el consumo tanto de bienes como de servicios que se unieron al concepto del también destacado profesional de la comunicación.

HOME PLANNER, de un solo vistazo ofrece tanta información como; dos libros de 100 páginas cada uno.

HOME PLANNER, logra penetrar en la mente de las personas por su simplicidad.

En HOME PLANNER, no existe la complejidad ni la confusión.
Es un producto que la gente común y corriente comprende fácilmente.

Felicitamos a los ejecutivos de este impactante e innovador sistema de promoción, que mantiene a todos los miembros de la familia al día con todas sus necesidades de información y orientación satisfechas sin generar ruidos ni basura, sin contaminar el entorno, ahorrando energía y sin los requerimientos técnicos de una computadora.

Vistas de página en total