Banner3

Banner3
Loading...

ALMOMENTO celebró encuentro con sus articulistas de New York


Foto: Indiana Rosario posa junto al reputado periodista Saúl Pimentel, director de www.almomento.net

Foto: Junto a Saúl Pimentel durante un encuentro en el que participamos amigos y colaboradores de almomento.net



NUEVA YORK.- Uno de los grandes logros de ALMOMENTO.NET ha sido servir de punto de encuentro de dominicanos que residen en distintas lugares del mundo, declaró aquí el director de este periódico digital, Saúl Pimentel.

El periodista emitió estos criterios durante un encuentro al que asistieron más de 30 articulistas y colaboradores de este medio, celebrado este martes en la noche en el restaurant La Parrilla Express, ubicado en la esquina de las calles Dyckman y Nagle, en el Alto Manhattan. 

Dijo sentirse doblemente satisfecho, primero porque tantas personas acogieron, en un día laboral, la invitación para participar en este encuentro, y segundo, porque él ha logrado una de sus metas acariciadas que era la de “acercar” a los dominicanos que residen en el exterior con los que se encuentran en la patria.
Pimentel destacó que antes de ALMOMENTO.NET el escribir artículos en los periódicos estaba reservado únicamente a personas de apellidos sonoros que se consideraban con mentes “preclaras” y las únicas autorizadas para emitir criterios públicos.


“Gracias a este periódico ahora pueden opinar, como articulistas, no solamente estos últimos sino también personas de otras clases sociales y de otro nivel económico o social residentes en distintas latitudes, como si unas y otras se encontraran en el mismo lugar”, manifestó.

Dijo que, independientemente de la profesionalidad con que trata siempre de publicar sus noticias, ALMOMENTO.NET es el único medio dominicano que permite a sus lectores escribir libremente comentarios debajo de las noticias, sin tener que registrarse para ello y sin aplicar censuras ni cortapisas.
“Siempre hemos dicho, sin jactancia, que ALMOMENTO.NET es la voz de los sin voz de la República Dominicana”, dijo Pimentel para ser interrumpido a seguidas por un fuerte aplauso de los presentes.
Indicó que, de acuerdo a las últimas estadísticas, este periódico tiene millones de lectores, cuyas visitas provienen de más de 132 países.

Pimentel estuvo acompañado de los periodistas Jhonny Trinidad y Víctor Gómez, quienes son jefe de información y encargado comercial de este periódico digital, respectivamente.

Entre los presentes estuvieron Carlos Dipré, Cristina Wynns, Rolando Robles, Miguel Espaillat, Emiliano Pérez Espinosa, Silvano A. Rodríguez, Máximo Padilla, Roman Polanco, Johan Rosario y su esposa Indiana Rosario, José C. Novas, Elvin Dominicci, Francisca Salcedo, Isanel Pimentel, Teresa Silva, Ramón Mercedes, Diómedes Sánchez y esposa, los empresarios Felix Jerez y Fremio López y los periodistas Amín Cruz, Adalberto Domínguez, Darío Abreu, Julio C. Malone, Mirtha Guerrero Piña, Levis Germán, Dinorah Rossi, Santiago Matos, Migueladis Bonilla, Zenith Díaz, presidenta de la filial local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el dirigente reformista Daniel Perdomo, quien reside en Santo Domingo.

Asimismo, los comunicadores José Zabala, Carlos de la Vega, Nolagko Nolasco, Elías Barreras Corporán y Ramón Mercedes.

Vistas de página en total