Banner3

Banner3
Loading...

Queman una mujer afroamericana en EE.UU

Un grupo del Ku Klux Klan se atribuye la agresión a una joven negra a la que intentaron quemaron viva

Tres hombres no identificaron rociaron con un líquido inflamable a la joven de 20 años. La policía está investigando el grave suceso. Sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo; los agresores marcaron su auto con las siglas del Ku Klux Klan...


Tres hombres no identificados que aseguran formar parte del grupo Ku Klux Klan rociaron con líquido inflamable a una joven negra de Louisiana para después intentar quemarla viva, según informaron medios locales.

La víctima -Sharmeka Moffitt, de 20 años.- llamó a la policía para pedir auxilio después de que los hombres la insultaran y huyeran en un coche después de pintar las letras «KKK» en el lugar del suceso.

«No vamos a sacar conclusiones precipitadas. No estoy totalmente convencido de que se tratara de un ataque racista, pero estamos investigando el grave suceso», aseguró el alcalde de Winnsboro, Jacki Jackson.

Los investigadores, que no tienen ninguna pista o testigo en su investigación, no han determinado si se trata de una agresión al azar o si el ataque fue dirigido en concreto a Sharmeka Moffitt.

El ataque causó un gran revuelo, sobre todo en las redes sociales, donde muchos han asegurado que la joven fue atacada porque llevaba una camiseta de Barack Obama, hecho que las autoridades han negado.
Esta noche está prevista una vigilia en el parque donde fue atacada la chica. ABC

Vistas de página en total