Banner3

Banner3
Loading...

Hasta pronto, mi querida profesora y amiga Reina Paulino de García

Foto: falleció esta madrugada la profesora doña reyna esposa de alfonso garcía la cual recidia en el barrio de ico martines de tamboril la misma murio según el informe de un infarto al corazón ella esta siendo velada en la funeraria san Rafael de tamboril gil paz a sus restos y nos unimos al dolor que embarga a la familia
Foto cortesía de Francisco Vega/FB
Una profesora muy mía, muy de todos, murió en la oscuridad de esta madrugada fría. Con su partida se lleva un trozo de mis años mejores, de mis más cándidas e intrépidas aventuras escolares...de mi niñez. Pero más que eso, se lleva parte del espíritu y folclor de todo un pueblo, de nuestro Tamboril, a cuyas Fiestas Patronales se dedicó hasta los huesos durante los últimos 15 años de su vida. Resulta paradójico que haya muerto justamente un 24 de Octubre, día reservado al Patrón San Rafael. La vida tiene sus misterios. Hasta pronto, mi queridísima profesora Reina Paulino de García. Gracias por quererme como me quisiste. Yo también te querré por siempre, y sé que la mayoría de tamborileños por igual. Paz a tus restos, valiosa e inolvidable mujer, y conformidad a Fonso García, y a todos tus deudos! JR

Vistas de página en total