Banner3

Banner3
Loading...

Un fin de año para fiestear


Celebración. La agenda de eventos para el 31 de diciembre ya está completa, solo es cuestión de elegir y reservar, si es necesario.

¿Y tú, ya sabes dónde vas a celebrar la llegada del año nuevo? Si eres de los que todavía no tiene nada en agenda y se pregunta qué opciones se encuentran disponibles, te presentamos una agenda de algunos de los eventos que se encuentran disponibles para que con tiempo hagan reservaciones, de ser necesario. Hay alternativas para todos los gustos y todos los estratos sociales, de modo que no existan excusas para quedarse en casa y no hacer nada ese día. Dos de las fiestas más grande se realizan de manera gratuita para el pueblo, en la avenida George Washington con Máximo Gómez y en la Plaza Juan Barón, también localizada en la avenida George Washington. Los merengueros, bachateros y salseros más populares del país se presentarán en estos escenarios como ya es costumbre cada fin de año. Las fiestas prometen prolongarse hasta el amanecer, no solo las previamente mencionadas, sino también muchas de las privadas.


Algunas propuestas:

RONCIERTO BRUGAL
El Pachá, estará animando una de las fiestas más populares: el Roncierto Brugal. Esta, que se celebrará en la plaza Juan Barón, es completamente gratis.


TELEMICRO
Catorce artistas se presentarán en la fiesta que organiza Telemicro en la avenida George Washington con Máximo Gómez. Será abierta al público.


HOTEL JARAGUA
Milly Quezada, Johnny Ventura y Los Tres Temores estarán celebrando por adelantado el Año Nuevo el día 27 en el hotel Jaragua a partir de las 9:00 de la noche.


HOTEL JARAGUA
Johnny Ventura, Frank Reyes, Toño Rosario y El Cata llevarán su música al hotel Jaragua la noche del 31 de diciembre. El evento exige reservación. El costo de las boletas es de 2,000 pesos.


SAN SOUCÍ
Los reguetoneros Zion y Lennox se estarán presentando en la terminal de Sans Soucí junto a DJ David Tort. Las boletas de este evento ya se encuentran a la venta.

Fuente: Listín Diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total