Banner3

Banner3
Loading...

Matrimonios con fecha de vencimiento


Divorcios. El 2010 podría considerarse el año de las separaciones en Hollywood

Quizás, se pensaría, hay una cláusula en los contratos de matrimonio de los artistas que indica la fecha de caducidad de los mismos. Muchos famosos pasarán navidades solitos debido a que por incompatibilidad de caracteres, infidelidades o por la famosa frase “se nos terminó el amor” optaron por separarse en el 2010. En el país, una de las noticias que acaparó los titulares de los periódicos y la comidilla farandulera de radio y televisión fue el anuncio de separación de Luz García y el ex ministro de las Fuerzas Armadas José Miguel Soto Jiménez. La presentadora interpuso la demanda de divorcio contra el padre de su hijo, Miguel Ángel, luego de dos años casados.



Christina Aguilera también le siguió los pasos a nuestra “megadiva”. La cantante estadounidense presentó una petición de divorcio contra Jordan Bratman, apenas dos días después de confirmar que llevaban varios meses separados.

En los documentos judiciales, fechados el 11 de septiembre, la artista cita “diferencias irreconciliables” y solicitó la custodia física y legal de su hijo, Max.

Infidelidad. Este “detallito” ha significado “la gota que rebosó el vaso” para algunas parejas famosas. Las actrices Eva Longoria, Courteney Cox y Sandra Bullock afirman que esa fue la causa de sus divorcios.

Después de que la protagonista de la serie “Esposas desesperadas” descubriera varios mensajes en los que su marido, Tony Parker, mantenía conversaciones sexuales por Internet con la ex esposa de uno de sus compañeros de equipo de la NBA, las Espuelas de San Antonio, no lo pensó dos veces y decidió divorciarse. Sin embargo, recientemente, varios sitios han publicado que Eva también le fue infiel al baloncestista durante sus tres años de matrimonio.

En octubre de este año la pareja integrada por Courteney Cox y David Arquette anunció la ruptura de su matrimonio. En un comunicado, los actores aseguraban que había una linda amistad entre ellos, pero medios de comunicación estadounidenses señalan que la infidelidad de ambos provocó su divorcio.

La actriz ganadora del Oscar, Sandra Bullock, tras enterarse de los adulterios de su esposo, el empresario Jeese James, se sintió devastada y luego de tres meses de refugiarse en la soledad tomó la iniciativa de terminar su matrimonio de cinco años.

Más reciente. El anuncio de divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise sorprendió la pasada semana, ya que se veían como una familia feliz.

Este año cerrará con una extensa lista de divorcios de famosos, y aun hay páginas de Internet que organizan apuestas sobre los que se separarán antes de finalizar este 2010.

Zoom

Despedida

Por Twitter

Don Omar confirmó su divorcio de Jackie Guerrido a través de esta red social. “Nací solo y tengo claro que el día en que parta de este mundo también lo estaré. Por eso no le temo a la soledad. Deseo que la vida te recompense con todo lo que te mereces. Éxitos siempre. Chao, bella”, con esa frase “El Rey” dejó claro la separación.

Las claves

1. Cox y Arquette

La pareja se separó porque según Courteney Cox su exesposo parecía un niño al que tenía que dirigir. No tenían “íntimidad”.

2. López y Luis Fonsi

La pareja boricua permaneció junta por tres años, pero la infidelidad del cantante determinó el divorcio.

3. Carpenter y Hall

La pareja de “Dexter” anunciaron su divorcio cuando salía la 5ta temporada de la serie de televisión. Estuvieron casados por dos años.

4. Johanson y Reynolds

La joven pareja anunció su separación sin entrar en detalles, pidieron discreción a la prensa, asegurando que terminaron en buena lid.

5. Bartman y Aguilera

La cantante aseguró que su matrimonio con el productor musical estancó su carrera.

5. Cruise y Holmes

La pareja de actores informó de su separación a principios de este mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total