Banner3

Banner3
Loading...

Mayra Céspedes, primera mujer presidenta del Quisqueya Sport en Haverstraw


Por Ramón Soto

Mayra Céspedes, quien es oriunda de Mao, República Dominicana y madre un hijo, Franklyn Henríquez, graduado recientemente eb Ciencias Sociales con especialidad en el aprendizaje de los niños, en la Universidad Saint Thomas de Aquino.



Para Mayra este fue el principio de un año la cual ella catalogo como el año de Mayra, ya que un mes después es nombrada madrina del Desfile y Festival Dominicano de Rockland, y al pasar dos semanas el Town de Haverstraw la reconoce como una mujer trabajadora y ejemplar en su comunidad. Mayra quien llamo a todos los miembros de esta sociedad, incluyendo a la comunidad dominicana del condado, a unirse a ella para lograr el sueño de todos contar con una organización al servicio de la sociedad.


“Es tiempo de unirnos y formar equipo de trabajos que vallan en beneficio de nuestra sociedad, vamos hacer cambios habrán mas para la juventud”, dijo Mayra. Céspedes, es fundadora de nuestro QSC en el año 1977.

Desde entonces ha estado ligada a nuestra institución a favor de nuestra gente latina y nuestra Comunidad.
Mayra quien tomara posición en Febrero del 2011, dice que el acto se llevara a cabo para la celebración del de la independencia de la Republica Dominicana.

Dentro de la Directiva del Quisqueya sports club ha recogido varios lugares como directivo que orgullosamente ha sabido llevar, dejando un legado muy positivo.

Su servicio por nuestra comunidad y su entereza por los mas necesitados la han puesto en lugar muy mecido.
Mayra fue felicitada por la presidenta del desfile dominicano quien mostro su apoyo desde el principio de su postura, también el señor concejal Héctor Soto, quien expreso que el Town de Haverstraw estará siempre en la disposición de aportar y apoyar a la institución de los hispano en Haverstraw.

Ha tenido muchos logros como activista de nuestra comunidad y muchos logros como persona, ha sabido llevar por el mejor de los caminos a su retoño, que ha criado con mucha responsabilidad siendo madre soltera, ya que es uno mas de los que hoy tienen un titulo universitario por su esfuerzo, entereza y dedicación.

Como mujer Latina, estamos Orgullosos que seas una mas de los Nuestros, ere una digna representación de nuestra mujer Dominicana. Rafael Guareño dijo sentirse muy orgulloso del triunfo de esta pilar del deporte y espera que sus esfuerzos sean apoyado por cada unos de los miembros del club.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total