Banner3

Banner3
Loading...

'Hijo de crianza' fue quien destazó familia completa en Bonao


LA FAMILIA TENIA VARIOS NEGOCIOS EN ESA CIUDAD. JUAN SAMUEL TORRES FUE DEPORTADO DE LOS EEUU, PERO QUE ERA UN HOMBRE DE CONFIANZA DE LA FAMILIA, REIVINDICO LAS ATROCES MUERTES.

*Tomado de parcialmente de : www.tamboril32.com 

Una familia compuesta por el padre, la madre y su nieto fueron degollados esta madrugada por un hijo de criaza que penetró por la madrugada a  la vivienda ubicada en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad de Bonao. Las víctimas fueron identificadas como el comerciante Julián Núñez, su nieto Emmanuel, de 11 años y su esposa Elena. Núñez es propietario del establecimiento Casa Núñez, ubicado en el mercado municipal, y otros centros comerciales en esa ciudad.
De acuerdo a informaciones ofrecidas por el fiscal adjunto Isidro Fabián, el detenido Juan Samuel Torres (Samuelito), era el chofer de la familia y tenía una llave de la casa. Informó que Samuelito fue deportado de los Estados Unidos, pero era un hombre de confianza de la familia. Hasta el momento no ha revelado los motivos que lo llevaron a cometer tan horrendos crímenes. Las víctimas son el comerciante Julián Manuel Núñez, de 71 años, su esposa Elena Pelagio, de 53 y su nieto Emmanuel, de ocho, cuyos cuerpos fueron encontrados en la segunda planta de la vivienda donde residían, en la calle Restauración, del sector Mejoramiento Social de esta ciudad de Bonao. La familia fue asesinada a cuchilladas por el acusado, quien de acuerdo a revelaciones de las autoridades se crió en la casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total