Banner3

Banner3
Loading...

Apareció 'el asesino de la maleta'


Nueva York/EFE — Un residente del barrio neoyorquino de Harlem confesó ayer ser el buscado "asesino de la maleta" que apareció la semana pasada en el vídeo de una cámara de vigilancia cargando con un equipaje en el que posteriormente se descubrió el cadáver de una mujer, informaron medios locales.


Hakim Malik, de 55 años explicó a la Policía de Nueva York que golpeó con una sartén a la joven Betty Williams y luego la estranguló con el cable de un electrodoméstico después de que la sorprendiera robando en su casa y ésta reaccionara violentamente, explicó el diario The Daily News en su web.

Posteriormente, y según detalló el New York Post, el detenido pasó a disposición judicial y declaró ante un juez, quien decretó su encarcelamiento inmediato y sin fianza hasta que sea juzgado.

Según su versión, el asesinato ocurrió después de que el sospechoso, al que los tabloides neoyorquinos han apodado "el asesino de la maleta", pagara a la víctima por haber mantenido relaciones sexuales en su casa en Harlem.

Malik fue detenido el lunes en una localidad de las afueras de Nueva York después de ser identificado en las imágenes de la cámara de seguridad.

En las mismas se puede observar a un hombre corpulento con chaqueta y gorro oscuros y pantalones claros arrastrando una voluminosa maleta por una acera de Harlem.

Un residente de ese barrio encontró posteriormente el equipaje entre unos cubos de basura de un conocido restaurante italiano, y al abrirlo encontró el cadáver de Williams, de 28 años, que según las autoridades tenía un amplio historial de detenciones por consumo de drogas. De: El Diario La Prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total