Banner3

Banner3
Loading...

Las mujeres de José Figueroa Agosto


Todo comenzó con Sobeida, así, solo con su primer nombre, como decir “Madonna”, o “Vickiana”, sin necesidad de aclaración. Su atractivo físico hizo que el morbo colectivo la convirtiera en pieza de vitrina. “Sobe” dejó de ser una más del expediente: su sudadera rosada, su lacia melena azabache de novela colombiana...las conjeturas sobre su conducta sexual, los rumores sobre piruetas y videos pornográficos exaltaron la imaginación y distrajeron por un tiempo del tema principal: los 4.6 millones de dólares, sus propiedades injustificadas, el poder de la red de José Figueroa Agosto. Lo que se presume fue su fuga (algunos han calificado de secuestro su desaparición) la convirtió en mito. Hemos visto sus tatuajes más íntimos, se ha hecho un docu-reportaje y hasta sus estrías han sido noticia. La hoguera de rumores se calentó con la aparición en escena de Mary Peláez. Una vez más otra mujer del expediente Figueroa Agosto ha visto su vida, o lo que se especula es su vida íntima, de boca en boca. Mary + Sobeida ha sido una fórmula de bestseller: se ha hablado de orgías, de relaciones lésbicas, de amantes con placa oficial y del fogoso narcotraficante que, de seguir creciendo la lista de sus amantes (no olvidemos a “Sobeidita”, la prima aspirante a la fama y amores de “la original”), pronto tendrá su propio sitial en el altar del machismo dominicano. Ahora aparece Leavy Yadira Nin Batista “la concubina”. De momento, sus habilidades para obtener documentos falsos y su salida del país han llamado más la atención que sus capacidades amatorias y su participación en el lecho del narcotraficante. A mí me sigue pareciendo curioso por qué son ellas las expuestas, las desnudadas -literalmente o no-. Por qué esa diferencia en el tratamiento de sus protagonismos. Lo dejo para que pensemos.

3 comentarios:

  1. DIOS MIO SEÑORES Y ES QUE USTEDES NO TIENEN MADRES NI HERMANAS, EN ESTE PAIS LAS POBRES MUJERES NO SON MAS QUE VICTIMAS DE TODOS ESTOS MIERDITAS DE HOMBRES, TAN IRRESPONSABLES Y PAJAROS QUE TENEMOS EN LA DISQUE SOCIEDAD. A LAS MUJERES QUE NO APOYEN ESTA MORBOSIDAD. YA ESTA BUENO Y QUE LAS AUTORIDADES SE LIMITEN A BUSCAR A LOS NARCOTRAFICANTES IMPLICADOS. LA CUESTION NO SE TRATA DE REVELAR VIDAS Y RELACIONES PRIVADAS. SE TRATA DE UNA RED DE NARCOTRAFICO IMORTANTE QUE HAY QUE DESARTICULAR.

    ResponderEliminar
  2. es increible como este pais se las ingenia para ebadir el tema principal de todo esto con fotos,videos, y bando de porquerias sexuales ke usan para despistar dar respuestas reales hacerca del dinero y el narcotraficante ese pero no es nada nuevo no me extranaria para nada ke la prensa en general este de acuerdo con figueroa para ke le manden videitos para alludar a entretener a la gente asi atacan menos

    ResponderEliminar
  3. PUBLICA LA LISTA DE LAS 30 MUJERES de la ALta sociedad que se tiro Figueroa Agosto..
    EL PUEBLO TE PIDE ESA LISTA !!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total