Banner3

Banner3
Loading...

Líder opositor de Venezuela trabajaría para la CIA


Un artículo publicado por el portal web venezolano, La Iguana TV, expone supuestas conexiones entre Leopoldo López y el organismo de la inteligencia de EE.UU.

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro recomendó hoy a los venezolanos leer un artículo sobre los vínculos del dirigente opositor Leopoldo López y la  Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA), publicado en la página web laiguanatv.

"Excelente artículo de La Iguana. Léelo y difúndelo", escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter, acerca del texto titulado “Conozca la historia secreta de Leopoldo López, la CIA y lo que quieren para Venezuela”.

La estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN) señaló que el citado artículo explica que López y el general estadunidense David Petraeus, ex director de la CIA, están vinculados a la Kennedy School of Government, de la Universidad de Harvard.


AVN destacó que allí se forman oficiales de la CIA, caracterizada por sus acciones desestabilizadoras a gobiernos democráticos del mundo.

A su vez, la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, denunció en su cuenta en la red social Twitter que sectores de la derecha planifican acciones violentas en el marco de una manifestación entre el este y el centro de Caracas.

Rodríguez publicó el mensaje luego de ser difundido un audio por el estatal canal Venezolana de Televisión (VTV), que reveló que la derecha ha contratado más de 300 sicarios para promover violencia en la capital venezolana.

"Alerta a la comunidad internacional. Grupos violentos tienen planificado plan mañana (miércoles) asaltar el poder por la fuerza!", publicó la funcionaria en su cuenta @DrodriguezMinci, destacó AVN. EL DIARIO

Vistas de página en total