Banner3

Banner3
Loading...

EXCLUSIVA: Retiran querella contra Frank Reyes


Nuria destapó el sábado último un supuesto prontuario de las dos mujeres, las que habrían quedado al desnudo como 'prostitutas de carrera'.

Bonao.- La señora Marlen Santos Rojas, madre de la menor supuestamente agredida sexualmente por el popular intérprete del ritmo amargue Frank Reyes, retiro la querella por ante el Magistrado Procurador Fiscal del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes,  por entender que los hechos que la habían motivado nunca se produ jeron.

Reyes, quien se encuentra fuera del país, estaba siendo acusado de supuestamente por violar los artículos 330 y 333, del Código Penal y era requerido por las autoridades de esa provincia, por la supuesta agresión sexual. Los abogados del artista licenciado Juan Emilio Bido y el doctor  Loammy Peña, explicaron, a través de nota enviada a este medio, que el pasado viernes la señora  Santos Rojas, desestimo la querella presentada ante ese Tribunal.


Frank Reyes arribó esta tarde al país procedente de Estados Unidos, donde detuvo una gira de presentaciones para venir al país ante los requerimientos de las autoridades judiciales. EL NACIONAL

Vistas de página en total