Banner3

Banner3
Loading...

Estaba deprimido y se metió a la jaula de los tigres para que se 'alimentaran' devorando su cuerpo


Testigos horrorizados ver a un hombre que se arrastra alrededor de un tigre de Bengala en Chengdu Zoo en China

Guardianes del zoológico chino lograron salvar la vida de un hombre después de que anunciara que quería mejorar la vida de los tigres enjaulados en un zoo local, ofreciéndoles su propio cuerpo para que comieran y así estuvieran satisfechos.

Yang Jinhai, de 27 años, había publicado varios mensajes en línea acerca de lo optimista que estaba a punto de comenzar una nueva vida después de conseguir un trabajo como guardia de seguridad en Chengdu, provincia de Sichuan, suroeste de China.

Pero rápidamente encontró el trabajo aburrido y monótono y se movió en su lugar a un trabajo en una fábrica de impresión en la que también luego renunció, diciendo que él sentía que había más en la vida. 


Después de ir al zoológico local escribió lo deprimente que era ver la vida de los 'tigres' nobles y magníficos en un entorno tan humilde, donde fueron enjaulados y es incapaz de seguir sus instintos naturales para cazar y matar.

Luego anunció que había decidido sacrificar a sí mismo con el fin de proporcionar a los tigres de Bengala el apoyo de comer bien.

Vistas de página en total