Banner3

Banner3
Loading...

SEGUN REPORTA ESTEBAN ROSARIO: Acaba de suicidarse, en pleno cementerio, hija de mujer que ayer se dió dos balazos por infidelidad marido

HORRENDO! Se trata de dos muertes en serie por el mismo asunto. He aquí el post colgado por el reconocido periodista en su muro de Facebook:



Que tragedia. En Moca una señora se suicidó porque descubrió que su esposo tuvo una relación extramarital (cuerno) con otra mujer y tuvo un hijo. Ahora, durante el entierro, se suicidó su hija. Estamos mal en este país., Que diablo es lo que está pasando? Protégenos Dios.

Acá la noticia del suicidio de la madre, ayer:

Suicidio.Una mujer fue encontrada  con dos disparos en la cabeza, en un aparente suicidio, agobiada al enterrarse de una relación extramarital de su pareja sentimental. El hecho ocurrió en el distrito municipal de Higüerito en Moca.  


Saturnina Diplán Hernández, de 42 años, presenta impactos de bala que se ocasionó con una pistola de un pariente al enterarse que hace 15 años, su esposo tuvo un hijo en una relación extramarital. 
Diplán Hernández deja en condición de orfandad nueve hijos.

Aunque han sido interrogadas varias personas, aun no hay detenidos. El hecho se produjo la noche del sábado en su residencia.

El cuerpo permanece en el Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia. 

Vistas de página en total