Banner3

Banner3
Loading...

De fracasos y perdedores...


El tema de los fracasos y perdedores  de los cuales es necesario alejarse, por lo visto ha gustado a mucha gente.

Nuestro interés, más que nada, es alertar a todos aquellos que con frecuencia resultan víctimas de manejos inadecuados de gente que a diario usted ve en el medio tratando de aprovecharse de los demás.

Puede una persona que ha llegado a la última etapa de su vida, sin haber logrado lo necesario para vivir con dignidad y decoro trazarle pauta a alguien de lo que debe hacer para lograr el éxito en su vida?

No hay que darle vueltas a la torta, para percatarse de que la misma se ha quemado...

Empero, aclaramos que en modo alguno hay que hacer leña del árbol caído, ni satanizar a los que por haber llevado una vida equivocada se han escindido de los medios adecuados de subsistencia. En el grupo de los fracasados hay gente que más bien merecen compasión, y a la que hay que tratar de ayudar en lo posible.


El problema está en que algunos pretenden erigirse en "guruses" sin tener condiciones adecuadas para ello, queriendo a veces enmendarle la plana a los demás.

Son ellos el tipo de fracasado peligroso, que como ya hemos dicho se esconden en camuflajes  para ocultarse del mundo de resentimientos en que viven.

Los verá comportarse en forma taimada, escondiendo en su zurrón sus frustraciones y malaquerencias por lo mal, que según dicen, les ha tratado la vida.

Es gente enemiga de los triunfadores, que tratan de socavar la fe y el espíritu de aquellos que se levantan  cada día abriendo un surco amplio para que los sueños quepan. MERENGALA.

Vistas de página en total