Banner3

Banner3
Loading...


Los que secuestran las conversaciones para hablar de su vida y pasada gloria, y no dan chance a los demás.

Los que cuando hay un espectáculo, piden boletas gratis para ellos, la hermana, el tío, y hasta para el gato.

Las mujeres que dicen estar dispuestas a "encuerarse por una causa noble."

Los que en su vida nunca han cocinado un filete en su casa, y cuando pueden hacerlo, lo sazonan como un bistec común y corriente, quitándole su sabor particular.
Los periodistas que van a las ruedas de prensa, y después de vaciar las bandejas de las picaderas, buscan servilletas dizque para llevarles algo al perro, sin tener perro.

O quienes lo piden en un restaurante  y se lo comen embarrándolo de cachut....

Los que beben whisky premium mezclándolo con refreso de cola o jugos, matándole el sabor que le da el envejecimiento.


Los que adornan  un mercedes 500 del año con spoilet, bombillitos que encienden y apagan, luces de neón en el piso, placas con su nombre como las que usaban los "jodedores" y algunos peloteros.

Los político demagógicos que en tiempos de campaña van a los barrios pobres a besar ancianas sin dientes y a cargar niños barrigones desnudos, y después que ganan más nunca aparecen.

La gente que te invita o que invitas a comer, y se pasan todo el tiempo hablando de cosas negativas o murmurqando a los demás.

Los que compran carros de lujo y les pintan letreros como "la envidia mortifica, pero no mata", o "Llegó la Negra Pola", reduciendolos de ese modo al nivel de los camiones que viajan al Sur profundo, que siempre tienen unos letrerazos tirando puyas o diciendo refranes.

Los periodistas que se dejan chantajear de los empresarios
por una taquilla para ver un show.

Los que compran una obra pictórica solo porque es cara, y como no saben de eso, la colocan al reves en la pared de su casa...

 Los managers que se creen los artistas.

Los que compran un arma de fuego no para su protección personal, sino para "fanfarronear", intimidar y amenazar a los demás.

Las mujeres con vestidos, zapatos, carteras y accesorios caros y de marca, pero que no combinan....

Los hombres con trajes italianos caros, muy caros, pero que se ponen banderitas o logos en la solapa a  manera de adornos.

Los que comiendo en un restaurante o lugar público, mastican los huesos del pollo, y luego depositan los residuos en el plato.

Los que están haciendo "pipí" en el baño, y cuando tú llegas sueltan "el sargento" y con la misma mano que lo tenían agarrado vienen a saludarte.

Los cronistas de arte que van a las ruedas de prensa y le piden al organizador el pasaje o el dinero "para la gasolina", sin tener carro.

Los que llaman con número escondido, anónimo, o número privado, y se molestan cuando no les reciben la llamada.

 Las mujeres que ya no piden, como antes, para comprarle una receta a su mamá que está enferma, sino para hacerse "los senos" o "las nalgas".

Los diseñadores que no visten, sino que disfrazan a sus "victimas".

Los maquillistas travesti que maquillan a las mujeres y les ponen maquillajes de travesti trasmuteandose en ellas.

Los fantoches que cuando están bebiendo no permiten que les quiten las botellas vacías  para que todo el mundo vea la cantidad que se beberion.

Las mujeres del medio que graban o toman fotos a los hombres públicos, con los que salen, "después de", cuando se quedan durmiendo, y luego los muestran a sus amigas para "fantasmear". DE EL VILLANO/JOSEPH CACERES (MERENGALA)

Vistas de página en total